sábado, 30 de octubre de 2010

Naked Palette URBAN DECAY


Hola!!! Hoy voy a hablar sobre la famosísima paleta de sombras de la firma Urban Decay. Como su propio nombre indica se trata de sombras "naked", desnudas o neutrales. Pero no son neutrales sin más, son los neutrales más bonitos que he visto en mi vida, champán, dorados, avainillados, bronce, etc. doce sombras indescriptibles con todo tipo de texturas, mates, nacaradas y brillantes. Además la paleta incluye un lápiz de ojos doble, por un lado negro y por otro marrón de la gama 24/7 (24 horas al día/7 días a la semana), unos lápices muy cremosos y duraderos, si bien nunca he leído que sean resistentes al agua, son los únicos que me funcionan en la línea de agua, por lo menos a mí.
Además, fuera de la paleta, Urban Decay incluye una minitalla de su archiconocida prebase de sombras Primer Potion.
El "packaging" está muy bien, es una paleta pequeñita, perfecta para el neceser y para su uso diario. El tacto es como terciopelo de color marrón con las letras en dorado. Contiene un espejito interior.
El precio es de 40 euros. Merece mucho la pena, la calidad de las 12 sombras es impresionante, la pigmentación y textura buenísimas y los colores muy ponibles.
Yo no le encuentro nada negativo, excepto la dificultad para adquirirla por el momento, ya que Urban Decay distribuye ciertas unidades para los Sephora de toda España y una vez agotados no hay nada que hacer, como me pasó a mí , así que... siempre nos quedará Internet!!!
Hasta aquí todo lo que sé sobre este producto. Espero que os haya sido útil. UN BESIN.


viernes, 29 de octubre de 2010

Perfect Stay de Astor



Hola a todas/os, voy a hablaros sobre el nuevo producto de la marca Astor, el Perfect Stay.
Es un pintalabios permanente. Tiene dos partes, una de tinte y otra de bálsamo hidratante. No son como los Lipfinity de Max Factor que tanto se resecaban y sentías la necesidad de retorcarte el brillo una y otra vez. Los Perfect Stay tienen una textura líquida parecida al Benetint de Benefit muy agradable de llevar, muy ligera, la comparativa con el Benetint me hace pensar en la posibilidad de utilizarlo también en las mejillas, pero todavía no lo he probado.
Tiene una punta tipo rotulador que lo hace muy preciso, con la que puedes primero hacerte un delineado y rellenar el resto del labio después. Se deja secar unos segundos y se aplica el bálsamo labial para hidratar.
Está disponible en 8 tonos preciosos desde rositas hasta café o incluso un morado.
Yo he probado el tono 100 "Coton Candy", uno de los más suaves. A la hora de la elección del color, hay que tener en cuenta que en el labio la pigmentación es superior y el color queda más fuerte que en la mano. Cuando lo compré esperaba un tono muy natural y en mi labio queda un fucsia bastante fuerte. Así mismo, dependiendo de la pigmentación de la piel de cada persona, el color quedará de una forma y otra, lo que lo hace muy interesante.
El precio ronda los 10 euros, pero si te registras en la web http://www.astorcosmetica.es puedes conseguir un descuento de 1 euro, menos es nada.
Con respecto a la duración se podría mejorar, no dura horas y horas como promete, y menos si reaplicamos muchas veces el bálsamo hidratante.
Aún así en mi opinión merece la pena, los colores son muy luminosos y es muy ligero, una característica que no abunda entre los labiales permanentes.

Ésto es todo lo que sé por el momento sobre éste producto. Espero que os haya sigo útil ésta pequeña reseña. Un besin.