lunes, 9 de abril de 2012

Time Control Antiaging Concealer and Make-Up ÊTRE BELLE

Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de un producto que he descubierto hace poco y que tenía muchas ganas de probar, es el corrector y maquillaje Time Control Antiaging de Être Belle. Es un producto muy especial y novedoso, nunca había visto una base de maquillaje (30ml) que además incluya un corrector en la tapa (2gr), un espejito, un soporte con brocha sintética y una esponjita, es decir, todo en uno, me encanta la idea, me parece super cómodo.

Como veréis en las fotos más abajo, es un tarrito muy elegante, con un soporte pesado para que no se caiga, la brocha para el corrector es muy buena, sintética y suave suaveee, bastante mejor que muchas que se venden para este uso.

BASE DE MAQUILLAJE:

Être Belle dice: "Time Control aúna tratamiento antiedad y base de maquillaje, de esta forma la piel se verá uniforme y radiante, las líneas de expresión y arrugas suavizadas. El ingrediente activo que contiene, vegeserilo, refina el relieve cutáneo mejorando la elasticidad".

  • Maquillaje fluido con efecto antienvejecimiento
  • Su activo PEREGEN, formado por un complejo de péptidos naturales, calmantes y antiirritantes,  inhiben los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.
  • Su corrector aporta acciones calmante y antiirritantes para corregir las imperfecciones.
  • Hydroviton 24, mezcla sinérgica de NMF( factor de hidratación natural),  componentes humectantes, altamente hidratantes y afínes al manto hidrolipídico dela piel. Propiedadesrejuvenecedoras y protectoras.
  • Pentavitin, regula y retiene la humedad de la piel.
  • Rhonaflair – reductor de arrugas óptico, con propiedades de reflexión dela luz. Daa la piel una sensación más suave, uniforme y luminosa
  • Dos productos en uno, corrector para imperfecciones y maquillaje hidratante fluido
  • Factor de protección SPF 15, sin aportar grasa a la piel
  • Maquillaje de acabado natural, de textura hiperfundente, con fácil aplicación.


El efecto antienvejecimiento no puedo saberlo, no tengo arrugas aún, pero todo lo que sea un plus además del color me parece perfecto. Para quienes nos maquillamos a diario es importante poder además "tratar" y cuidar nuestra piel al mismo tiempo.

Por lo demás ésta base me ha sorprendido muchísimo, más que nada porque suelo ser fiel a las "oil free" y ésta sí contiene aceites, ya que está enfocada a las pieles más maduras que también suelen ser algo más secas. Aún así, es perfecta también para mi piel mixta, bien matificada me aguanta bastantes horas, yo las matifico todas, libre o no libres de aceite y ésta tiene una duración muy buena.

La cobertura yo diría que es media/alta, pero sin restarle un ápice de naturalidad a la piel, es increíble como cubre imperfecciones y manchinas sin acartonar ni dejarnos ese aspecto pesado de las bases más espesas, porque esa esa otra, es bastante líquida, se funde genial, un gustazo, la aplicación es fácil y rápida.

El acabado, jugoso, natural, aterciopelado, no es brillante pero tampoco mate, me gusta mucho.

Como veréis en las fotos más abajo, la he puesto a prueba bajo el agua y resiste muy bien, ofrece una buena resistencia sin verse alterada, permanece intacta.

Mi tono es el 1 que vendría a ser un NC20/NC25 en MAC. El subtono ni muy amarillo ni muy rosa, bastante versátil.

Tiene SPF 15, otro punto positivo.

¿Algo malo? Es verdad que mancha un poco la ropa, como he leído en otras reseñas, especialmente en la zona de la barbilla con los pañuelos y demás, intento evitarlo matificando bien esa zona, porque también es donde más grasa segrega mi piel.


CORRECTOR:

Es suuuuper sedoso, para ojeras que tiendan a resecarse es genial porque hidrata que da gusto, conozco pocos correctores tan respetuosos con la piel como este, es muy suave y se funde fácilmente.

La cobertura excelente, con muy poca cantidad es suficiente para toda la zona y al ser un poco más clarito que la base además de corregir ilumina, con el consiguiente efecto descansado que siempre buscamos.

Me ha gustado mucho, la suavidad, la cobertura... pero sí es verdad que la duración es más floja que en la base de maquillaje. ¿El truco? Primero aplico la base y después el corrector, ya que si lo hago al revés lo arrastro. Por último matifico con polvos y listo.

CONCLUSIÓN: Teniendo en cuenta la cantidad de bases que he probado, soy una fanática de las bases de maquillaje, me ha encantado. Es un producto que sin duda merece la fama que tiene, que sí, que puede tirar un poco para atrás el precio pero si tenemos en cuenta todos los factores, base+corrector+tratamiento+brocha compensa, porque el acabado en la piel es perfecto.

Os dejo unas fotos:

Textura ligera
Se funde perfectamente
A prueba de agua
Corrector
Espero que os haya sido útil ésta reseña. ¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? Un besazo a todas!

lunes, 2 de abril de 2012

Gold Therapy AINHOA COSMETICS

Holaaaaaa!!

Aquí estoy otro día más y además completamente entusiasmada con lo que voy a enseñaros. Es el nuevo Serum para cara, cuerpo y cabello de la firma Ainhoa Cosmetics. Sabéis que no me gusta exagerar ni decir cosas que no son, mi blog es reflejo de mi personalidad y es 100% sincero y podéis creerme si os digo que es un producto de 10, un lujo, auténtico oro líquido. 
Se han puesto muy de moda este tipo de aceites, muchas marcas han lanzado su versión del aceite de argán, yo he probado Oro Fluído, Moroccanoil y alguno más para el pelo, pero no todos son iguales y sin duda me quedo con éste. ¿Por qué? Principalmente por su textura de "aceite seco", me hace mucha gracia este término pero es que es verdad, es como un aceite, con todo lo agradable que eso supone, pero no engrasa, no sé cómo lo han hecho pero me encanta, por lo que puedo usarlo tranquila en el pelo, en el cuerpo y en la cara.

El envase es preciosooo, super femenino y elegante, hasta la caja de cartón es bonita. Son 50ml de producto en una botellina de cristal y tengo entendido que el precio es de 20 euros. Sí, no es barato pero es que el Serum lo vale y con una pequeña cantidad es suficiente.

Está compuesto por Aceite de Argán, Aceite de Chia y Cereamidas y hueleeeeeee... el olor es más suave que el de otros, yo diría como a natillas ummmm y se queda el aroma en el pelo y en la piel.

Y ya hablando de los efectos, que es lo importante, Ainhoa dice: "Nutritivo y tonificante, delicadamente perfumado, la piel queda sedosa y tonificada, el cabello resplandeciente" TODO VERDAD.

  • Nutre la piel, aumenta la oxigenación y proporciona elasticidad.
  • Previene el envejecimiento por sus propiedades antioxidantes.
  • Ayuda a fortalecer las células.
  • Posee un gran poder de hidratación.
  • Efecto regenerativo.
  • Protege frente a las agresiones externas y del medio ambiente.
  • Para el tratamiento de uñas quebradizas las fortalece y protege. 

Piel: "El Aceite de Argán es un aceite natural que trata pieles grasas y secas a la vez". Yo me he sorprendido a mí misma probándolo en la cara y tengo la piel mixta/grasa/sensible un batiburrillo curioso y tengo que decir que me encanta, lo utilizo por la noche y para nada tengo sensación de aceite o grasa en la cara, me deja la piel suave, aterciopelada, calmada, sana y regenera, porque yo diría incluso que las marquitas de acné antiguo se están atenuando. También me ahorro el contorno de ojos, va genial también para una zona tan delicada como ésta.
En el cuerpo más de lo mismo, hidrata muchísimo, al contrario que la piel de la cara, la piel de mi cuerpo es muy seca y este Serum es increíble, nutrida, calmada, suave y sobretodo puedes vestirte inmediatamente después de la aplicación porque como veréis en las fotos más abajo, ni rastro de restos aceitosos.

Pelo: "En su composición se han incorporado ceramidas que actúan penetrando en los espacios intercelulares, y se fijan allí donde ha desaparecido la ceramida natural: su composición lipídica le permite soldar nuevamente las escamas abiertas y reparar la estructura capilar".

ES VERDAD. Cierra la cutícula del pelo, está más suave, hidratado, las puntas más cerradas y mucho más brillante. Me ha encantado para el pelo, lo tengo bastante largo y además graso. Siempre tengo mis reservas en cuanto a productos grasos por si me lo ensucia aún más, pero no, lo utilizo de medios a puntas con el pelo aún húmedo y lo tengo mucho más bonito desde que lo uso. Eso sí, siento la necesidad irrefrenable de tocármelo, acariciarlo y olerlo a todas horas!!!!

Esos son los usos que yo le he dado, pero por lo que pone puede usarse en las uñas, como mascarilla, tanto en el pelo como en las manos, para masaje e incluso mezclándolo con un iluminador en polvo y aplicándolo en el cuerpo para una "piel de fiesta", etc. Tiene muchos usos, como os digo es una pasada.

Os dejo unas fotos para fomentaros el "ansia vivaaaaa":

Color oro líquido
Aceite "seco"
Según lo aplicas es aceite
Masajeas y ni rastro de aceite


Y esto es todo, creo que no tengo mucho más que decir, pero cuando algo me gusta tanto, tengo que compartirlo!

Un besin a tod@s!!!