sábado, 30 de octubre de 2010

Naked Palette URBAN DECAY


Hola!!! Hoy voy a hablar sobre la famosísima paleta de sombras de la firma Urban Decay. Como su propio nombre indica se trata de sombras "naked", desnudas o neutrales. Pero no son neutrales sin más, son los neutrales más bonitos que he visto en mi vida, champán, dorados, avainillados, bronce, etc. doce sombras indescriptibles con todo tipo de texturas, mates, nacaradas y brillantes. Además la paleta incluye un lápiz de ojos doble, por un lado negro y por otro marrón de la gama 24/7 (24 horas al día/7 días a la semana), unos lápices muy cremosos y duraderos, si bien nunca he leído que sean resistentes al agua, son los únicos que me funcionan en la línea de agua, por lo menos a mí.
Además, fuera de la paleta, Urban Decay incluye una minitalla de su archiconocida prebase de sombras Primer Potion.
El "packaging" está muy bien, es una paleta pequeñita, perfecta para el neceser y para su uso diario. El tacto es como terciopelo de color marrón con las letras en dorado. Contiene un espejito interior.
El precio es de 40 euros. Merece mucho la pena, la calidad de las 12 sombras es impresionante, la pigmentación y textura buenísimas y los colores muy ponibles.
Yo no le encuentro nada negativo, excepto la dificultad para adquirirla por el momento, ya que Urban Decay distribuye ciertas unidades para los Sephora de toda España y una vez agotados no hay nada que hacer, como me pasó a mí , así que... siempre nos quedará Internet!!!
Hasta aquí todo lo que sé sobre este producto. Espero que os haya sido útil. UN BESIN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario