jueves, 27 de enero de 2011

Un regalo muy especial

Hola a tod@s! Mención aparte merecía este regalo que me hizo una amiga y del que estoy enamorada. No sólo por el producto en sí, que es increíble, sino por el cariño con el que lo ha hecho. Te quiero mucho, pero estás loca, lo sabes, no?
Se trata del cofre de sombras y colorete de edición limitada de BOURJOIS llamado "Rendez-Vous in Paris".
Tiene forma de libro (el mío es el Beauty Book 5) y las cajitas son preciosas!  Las sombras pigmentan muy bien, como todas las de Boujois y se pueden utilizar tanto en seco como en mojado para darles más intensidad. Todas son como mineralizadas y el colorete uffffff habéis olido alguna vez un colorete de esta marca? y es guapísimo! Por lo que yo sé podéis adquirirlos todos de forma individual en su colección permanente. Os dejo fotos, espero que os guste!

Contiene: 

  • Colorete 34 Rose D'Or
  • Sombra: 04 Noir Précieux
  • Sombra: 72 Violet Absolu
  • Sombra: 90 Blanc Diaphane




Los productos de Bourjois vienen siempre con un aplicador



Coral rosado con destellos dorados



Violeta con destellos plateados



Se ve casi negro, pero es un violeta muy muy oscuro con destellos plateados



Blanco "diáfano" y super nacarado

2 comentarios:

  1. No me dio todavía x olerlas, jejeje. Mi cofre ta todavía sin estrenar. Te mereces eso y mucho más. Te kero!

    ResponderEliminar
  2. El colorete es el que huele, tía, ufff no sé a qué pero cada vez que lo uso primero lo arrimo a la nariz jajajjja. Estrénalo mujer, aunque sea el colorete y la sombra blanca así por todo el párpado sin más tiene que quedar muy guapa! Yo tambiénnnnnn! Muakkkkkkk

    ResponderEliminar