domingo, 13 de marzo de 2011

Maquillaje: Ahumado azul

Hola a tod@s!! Hoy os traigo un nuevo maquillaje, una versión del clásico "smokey" pero en azul oscuro, intenso y muy bonito. La intensidad de este color se acentúa aún más porque he iluminado el arco de la ceja en amarillo-dorado clarito. Lo más común es iluminar "siempre" en tonos vainilla mate buscando naturalidad, pero no es ese el efecto que buscaba, recordad que en maquillaje "siempre" son muchas veces. Os dejo fotos y productos utilizados. Podéis ampliara las fotos pinchando en ellas. Espero que os guste y lo pongáis en práctica. Un besin!!!





PRODUCTOS UTILIZADOS:

  • Prebase:  Pure Balancing Cream Powder BRUNO VASSARI
  • Corrector fluído: "Porcelana" TEN IMAGE
  • Corrector ojeras: Pro Longwear MAC (tono NW20)
  • Base de maquillaje: Studio Fix Fluid MAC (tono NC20)
  • Polvos para fijar la base: Studio Fix MAC (tono NC30)
  • Polvos para fijar el corrector: High Definition powder ELF
  • Prebase de sombras: Shadow Insurance TOO FACED
  • Sombra: Party Make Up Palette (26) R PRO NATURAL WONDER
  • Sombra: Paleta 120 sombras EBAY
  • Delineado: Cream Eyeliner ELF (tono Black)
  • Lápiz de ojos: 24/7 Glide-On Pencil URBAN DECAY (tono Zero)
  • Pestañas postizas: i.envy by KISS (modelo Natural 01)
  • Máscara de pestañas: Lash Blast COVER GIRL
  • Pestañas: Eyebrow Stylist Set y  Lash and Brow Gel ESSENCE
  • Colorete: "Tickled pink" colección Expect the unexpected CATRICE
  • Iluminador: Moon Beam BENEFIT
  • Brillo de labios: "Sugar Pie" NYX


Base correctora y equilibrante BRUNO VASSARI
Corrector Fluído "Porcelana" TEN IMAGE
Pro Longwear Concealer MAC
Studio Fix Fluid MAC
Studio Fix Powder MAC
High Definition Powder ELF
Shadow Insurance TOO FACED
R PRO NATURAL WONDER
Party Make Up Palette NATURAL WONDER
Paleta 120 EBAY
Paleta 120 EBAY
Cream Eyeliner ELF
24/7 Glide-On Pencil URBAN DECAY
Pestañas postizas i.envy by KISS
Lash Blast COVER GIRL
Eyebrow Stylist Set ESSENCE
Lash & Brow Gel ESSENCE
"Ticked Pink" CATRICE
Moon Beam BENEFIT
"Sugar Pie" NYX

10 comentarios:

  1. Hola!!!
    He conocido tu blog por casualidad y te sigo... te maquillas de maravilla y me gusta mucho como vas desglosando todos los productos que usas.
    Te paso mi blog por si le quieres echar un vistazo: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Besines y sigue así...

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikky, muchísimas gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión. Me suscribo a tu blog, también me gusta mucho, es muy completo! Un besin!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un ahumado precioso
    Premios para tí en mi blog!!!
    http://beautyquel.blogspot.com/2011/04/nuevos-premios-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Aisssssssss muchísimas gracias, guapa!! Qué ilusión!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! te queda chulsiimo!! oye me podrias decir que tal es el pegamento d elas pestañas kiss?? merece la pena?? es que una vez me compre unas del h&m y eran malisimas!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Finduilas! Pues yo me compré el tamaño grande de pegamento de Kiss porque me aguantaba toda la noche perfectamente con él. Dicen que como el Duo de MAC no hay ninguno pero la verdad esque a mí con el de Kiss me va muy bien y me costó 4'95€. Los que vienen con las pestañas suelen ser bastante malos, sí jejejeje. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho el look!!!! Te acabo de descubrir y sin duda te sigo! ^^ Pasatee y te invito a seguirme,MUAK ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!! Me he pasado por tu blog y me gusta mucho, te sigo! Un besin!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y todos los que tienes hechos!
    Tienes algun canal en Youtube haciendo looks?? Si no es así te recomiendo y te animo a que lo hagas y subas cuantos más videos mejor! Tienes mucho potencial y me encantaria ver paso a paso como te maquillas!
    Muchos besos si lo haces avisanos por aquí!!

    ResponderEliminar
  10. Te agradezco muchísimo todo lo que me dices! El maquillaje es mi pasión y mi profesión pero me da mucha vergüenza hacer videos :( ya me gustaría ser tan extrovertida como muchas chicas que veo... no te preocupes, que si algún día me animo te avisaré. Un abrazo y mil no, dos mil gracias!

    ResponderEliminar