jueves, 29 de septiembre de 2011

Compras Kiko, Too Faced y MUFE

Hola a tod@s! Hoy toca compras y además atrasadísimas, de agosto. Como siempre digo, me gusta probar las cosas bien para formarme una opinión antes de contarlo. Me gusta pensar que la reseña le es de utilidad a alguien, que no son fotos de productos sin más.


  • KIKO Cream Waterproof Eyeliner en el tono 01 Esmerald Green: Lo compré en rebajas, me costó unos 3 euros. Yo utilizo mucho delineadores en crema o gel y tenía ganas de probar estos que lanzó Kiko en edición limitada para el verano, pero no me terminaba de decidir por ningún tono porque tengo de todos los colores, la verdad. Finalmente por 3 euros piqué con éste verde esmeralda intenso y precioso. Lo estoy usando como delineador y como sombra en crema. Me encanta. Es resistente al agua y vaya si lo es, aguanta muchísimo tiempo sin moverse, incluso en la línea de agua. Como sombra en crema, es infalible, no hace pliegues pasen las horas que pasen incluso aplicado sólo, sin sombra en polvo por encima. Es una estupenda prebase de sombras. El color es precioso, muy inteso y pigmentado, poco recomendable para tímidas. Creo que había también negro, marrón, azul marino, azul eléctrico y morado. La textura es una crema más o menos de la consistencia de un paintpot de MAC, para mí la perfecta, ni tan dura como los de ELF ni tan blanda como un gel. Es cremoso y manejable, se trabaja muy bien. Lo malo es que no sé hasta cuando los tendrán en liquidación, ya que como os dije, era una edición limitada de verano.


  •  TOO FACED Shadow Insurance tono Candlelight: La versión de la famosa Shadow Insurance pero con un brillo dorado precioso. No es nada purpurinoso y la textura y efectividad igual que su versión clásica. Me parece preciosa para maquillajes de noche en los que quiero un extra de luminosidad y brillo en los párpados. Cualquier sombra se ve más especial sobre ella.


  •  MAKE UP FOREVER Lesson 1 Natural Eyes: Se trata de unos kits que llevan varios productos y salen muy bien de precio, había también Lesson 2 Smokey Eyes, creo, no lo recuerdo muy bien. Éste traía dos Aqua Cream de tamaño normal en los tonos 13 Warm Beige y 15 Taupe y dos mini lápices Aqua Eyes en los tonos 0L Mat Black y 2L Pearly Brown. Los Aqua Cream son sombras en crema de larga duración, resistentes al agua y super pigmentadas que me fascinan. Duran puestas tooooodo el día, a prueba de bombas, increíbles tanto solas como con sombra en polvo encima. Quería probarlas y me pareció una buena forma con este kit, ya que cada Aqua Cream cuesta unos veintialgo euros y el kit 39,90€, además los tonos son muy neutrales y les estoy dando muchísimo uso. Los mini Aqua Eyes son marrón y negro, básicos también, son muy chiquitines pero lo mismo, resistentes al agua, duración, de los mejores que conozco incluso en la línea de agua. También trae una especie de instrucciones para look naturales como su propio nombre indica. Lo compré en Sephora de Buenavista, en Oviedo. Que por cierto, para las asturianas, que siempre oigo de todo de las vendedoras de los Sephora. Hace poco que hay una chica, Patricia, se llama, creo que es directora adjunta, que se portó genial conmigo, super amable, me dió unas cuantas muestras de cosas que quería probar y flipé porque esque jamás me habían dado muestras de nada hasta que llegó ella. Májísima, de verdad y sabe de lo que habla porque te ayuda mucho con las cosas, que otras veces te encuentras gente que no sabe lo que está vendiendo, muy profesional...así que genial genial, de hecho, ya tengo pensado comprarme dos de las cosas de las que me dió muestra, ya os contaré. Las fotos de la cajina de MUFE:  








      Y eso es todo, estoy muy contenta con todo. Qué os parece?

    6 comentarios:

    1. hola que de cositas cuquis me gusta mucho un besito. Ellen
      www.ellegancia.com

      ResponderEliminar
    2. Que lino todo!!

      Saludos,
      enmiszapatos.com

      ResponderEliminar
    3. Me encantó el color del primer cream eyeliner! Hace tiempo me quiero comprar, pero no sé qué marca sea buena y no tan cara. Si tienes de todos los colores, debe sde saber! Cuál te gusta más? Besos!

      miss-wink.blogspot.com

      ResponderEliminar
    4. El problema de los de Kiko es que ya no están, fué una edición limitada de verano, pero no creo que tarden mucho en sacarlos en la línea permanente. Pues los colores que más me gustan son los más neutros, los que más uso, negro y marrón. Puedes probar con los Cream Eyeliner de ELF, van bien y son baratinos :)
      Gracias por comentar, chicas!

      ResponderEliminar