domingo, 6 de noviembre de 2011

Glamourum Box Octubre

Hola a tod@s! Aquí está la reseña sobre la Glamourum Box de octubre. Todavía ando pensando con cuál quedarme, Glamourum o Glossy. Como siempre viene con su papel de seda, en este caso rosa (el que mejor le queda de todos hasta ahora) y su tarjetina con una breve descripción de los productos que contiene.
La caja de este mes me gusta menos que la del anterior porque han repetido productos. Si siguen repitiendo algo me daré de baja sin dudarlo, ya que el propósito de este servicio es probar cosas nuevas cada mes.





LOS PRODUCTOS:

  • Crema Facial Debut Jour ANNE MÖLLER: "Fluido hidratante estimulador de defensas. Revolucionaria base hidratante 24h con acción inteligente (sabe sumar y todo, con eso no digo más) que modula los mecanismos de defensa, reactiva la vitalidad celular e incrementa la capacidad de autoprotección de la piel. Perfecta como base de maquillaje, aporta un tacto de seda al instante y corrige los poros gracias a su acción astringente celular". Todo eso dice, lo cierto es que me gusta mucho, es muy ligera, se absorbe rápido y huele genial pero yo no noto que haga nada en los poros, siguen tan abiertos como con mi crema habitual, pero sí que me gusta mucho y me parece una opción cuando acabe alguna de las que tengo, porque noto que tengo la piel más hidratada que con otras y sin salirme más grasa de la cuenta. Viene un botecito pequeño de 15ml, el tamaño real y precio de venta al público es de 50ml y 20'50€.

  •  Laca de uñas "Efectos" CND: Ya tenía una laca de CND que venía en la Glossybox de septiembre de la gama "Color". Éstas de "efectos" son especiales para poner por encima de cualquier color para modificarlo, darle un acabado diferente, o incluso se pueden usar solas. Las hay perladas, metalizadas y con purpurina. La que me tocó a mí es "Raspberry Sparkle 563", como purpurina pero muy fina, es discreta, y queda bastante bien encima de un esmalte, mira que yo no soy de purpurinas, pero me ha gustado el acabado que tiene y estos esmaltes de CND son buenos. El precio 14'50€, son 9'80ml, el tamaño real.

  • Toallitas exfoliantes Easy Peeling New Face Effect COMODYNES: "Su acción exfoliante es doble, mecánica, gracias a las microesferas desincrustantes de su tejido, y biológica, dado que su fórmula contiene activos biológicos que estimulan la renovación celular". Como todo lo de Comodynes, se trata de un sobre monodosis, una toallita enooorme para la cara, yo la he cortado con una tijera en cuatro trozos para que me dé para más veces. Como exfoliante me gusta, exfolia pero es suave, no te despelleja la cara como otros, huele muy bien, te deja la piel muy suave, pero yo eso de las cosas sin aclaradooo no me termina de convencer, no sé, yo necesito agua para sentir la piel limpia, manías mías, porque la piel limpia está después de exfoliarla. El precio 1'55€, es el tamaño real.

  •  Manopla autobronceadora COMODYNES: No volveré a repetir mi opinión sobre este producto, ya he hablado de ella aquí: http://maquillat.blogspot.com/2011/08/glamourum.html. Aunque es un producto que me gusta y le doy uso no me hace gracia ninguna que lo vuelvan a poner en la caja, quiero probar cosas nuevas, estoy segura que Comodynes tiene más productos monodosis que me apetece probar, señores de Glamourum.

  •  Tratamiento para el pelo All in One UNIQ ONE: Os escribo lo que pone porque no miente ni un poco: "Repara el cabello seco y dañado, aporta brillo y control del encrespado, protección térmica y del color, con filtros UVA y UVB, aporta suavidad y sedosidad, facilita el brushing (el peinado a cepillo de toda la vida) y el uso de la plancha, es desenredante, aporta cuerpo y volumen, previene las puntas abiertas y mantiene el peinado por más tiempo". Lo cumple: SIN DUDA. Yo ya lo conocía, de hecho, hacía menos de un mes que me lo había comprado en la peluquería y ya no puedo estar sin él. Ahora se lo he dado a mi madre que también le encanta y tenemos un bote cada una. Es increíble, todo lo que dice es tal cual y yo aún aportaría un beneficio más y ya van 11, el pelo me dura más tiempo limpio, es raro pero sí. Ya sabéis que lo tengo muy graso, pero al tener más volumen no se pega tanto la raíz y se engrasa menos. Yo me lo echo cada vez que me lavo y si trabajase para ellos no podría hablar mejor, merece una entrada para él solito, es lo mejor que he probado para el pelo. Sólo por esto ha merecido la pena la Glamourum porque además cuesta 15€ y el tamaño real, 150ml. A pesar de que el bote es en spray, el producto es una crema, es muy curioso, os pongo fotos.


  •  Elixir de belleza para el pelo OROFLUIDO: Otra maravilla para el pelo. Tenía muchas ganas de probar el famoso oro fluído, es una aceite bastante denso que huele de lujo, a mí me huele a vainilla y aceite argán, además el olor que queda en el pelo. Yo lo apliqué con el pelo mojado, también se puede aplicar en seco. Me gusta muchísimo, de medios a puntas, el pelo super suave, desenreda muy bien, con brillo, las puntas cerradas e hidratadas. Me parece un producto genial. Estoy pensando en comprármelo, a mí los aceites para el pelo me duran mucho porque sólo puedo aplicarlos en las puntas o me lo engrasarían aún más, así que es una buena inversión.
  •  

     
    • Mini barra de labios Rouge it! BRUNO VASSARI: Lo mismo que con la toallita autobronceadora de comodines, aquí está lo que ya dije sobre ella: http://maquillat.blogspot.com/2011/08/glamourum.html. Que sí, me gusta, me encanta, pero ya la tengo. Digo yo que Bruno Vassari tendrá más productos interesantes que probar, no? 

     Y eso es todo, espero que os haya gustado y sobretodo servido de algo mi opinión. Un besin!

      2 comentarios:

      1. Fijate que a mi no me llama la atencion ningun producto....pienso que deberían atraer mejor a la gente! XD un besooo
        Te dejo el link a mi nueva entrada :) TE SIGOOOOO! BESOS http://raxxlove.blogspot.com/2011/11/como-realizo-mi-paleta-de-sombras.html

        ResponderEliminar
      2. Gracias por pasarte, guapa! Pues el spray UNIQ ONE es una verdadera pasada! Muakkkk

        ResponderEliminar