lunes, 2 de abril de 2012

Gold Therapy AINHOA COSMETICS

Holaaaaaa!!

Aquí estoy otro día más y además completamente entusiasmada con lo que voy a enseñaros. Es el nuevo Serum para cara, cuerpo y cabello de la firma Ainhoa Cosmetics. Sabéis que no me gusta exagerar ni decir cosas que no son, mi blog es reflejo de mi personalidad y es 100% sincero y podéis creerme si os digo que es un producto de 10, un lujo, auténtico oro líquido. 
Se han puesto muy de moda este tipo de aceites, muchas marcas han lanzado su versión del aceite de argán, yo he probado Oro Fluído, Moroccanoil y alguno más para el pelo, pero no todos son iguales y sin duda me quedo con éste. ¿Por qué? Principalmente por su textura de "aceite seco", me hace mucha gracia este término pero es que es verdad, es como un aceite, con todo lo agradable que eso supone, pero no engrasa, no sé cómo lo han hecho pero me encanta, por lo que puedo usarlo tranquila en el pelo, en el cuerpo y en la cara.

El envase es preciosooo, super femenino y elegante, hasta la caja de cartón es bonita. Son 50ml de producto en una botellina de cristal y tengo entendido que el precio es de 20 euros. Sí, no es barato pero es que el Serum lo vale y con una pequeña cantidad es suficiente.

Está compuesto por Aceite de Argán, Aceite de Chia y Cereamidas y hueleeeeeee... el olor es más suave que el de otros, yo diría como a natillas ummmm y se queda el aroma en el pelo y en la piel.

Y ya hablando de los efectos, que es lo importante, Ainhoa dice: "Nutritivo y tonificante, delicadamente perfumado, la piel queda sedosa y tonificada, el cabello resplandeciente" TODO VERDAD.

  • Nutre la piel, aumenta la oxigenación y proporciona elasticidad.
  • Previene el envejecimiento por sus propiedades antioxidantes.
  • Ayuda a fortalecer las células.
  • Posee un gran poder de hidratación.
  • Efecto regenerativo.
  • Protege frente a las agresiones externas y del medio ambiente.
  • Para el tratamiento de uñas quebradizas las fortalece y protege. 

Piel: "El Aceite de Argán es un aceite natural que trata pieles grasas y secas a la vez". Yo me he sorprendido a mí misma probándolo en la cara y tengo la piel mixta/grasa/sensible un batiburrillo curioso y tengo que decir que me encanta, lo utilizo por la noche y para nada tengo sensación de aceite o grasa en la cara, me deja la piel suave, aterciopelada, calmada, sana y regenera, porque yo diría incluso que las marquitas de acné antiguo se están atenuando. También me ahorro el contorno de ojos, va genial también para una zona tan delicada como ésta.
En el cuerpo más de lo mismo, hidrata muchísimo, al contrario que la piel de la cara, la piel de mi cuerpo es muy seca y este Serum es increíble, nutrida, calmada, suave y sobretodo puedes vestirte inmediatamente después de la aplicación porque como veréis en las fotos más abajo, ni rastro de restos aceitosos.

Pelo: "En su composición se han incorporado ceramidas que actúan penetrando en los espacios intercelulares, y se fijan allí donde ha desaparecido la ceramida natural: su composición lipídica le permite soldar nuevamente las escamas abiertas y reparar la estructura capilar".

ES VERDAD. Cierra la cutícula del pelo, está más suave, hidratado, las puntas más cerradas y mucho más brillante. Me ha encantado para el pelo, lo tengo bastante largo y además graso. Siempre tengo mis reservas en cuanto a productos grasos por si me lo ensucia aún más, pero no, lo utilizo de medios a puntas con el pelo aún húmedo y lo tengo mucho más bonito desde que lo uso. Eso sí, siento la necesidad irrefrenable de tocármelo, acariciarlo y olerlo a todas horas!!!!

Esos son los usos que yo le he dado, pero por lo que pone puede usarse en las uñas, como mascarilla, tanto en el pelo como en las manos, para masaje e incluso mezclándolo con un iluminador en polvo y aplicándolo en el cuerpo para una "piel de fiesta", etc. Tiene muchos usos, como os digo es una pasada.

Os dejo unas fotos para fomentaros el "ansia vivaaaaa":

Color oro líquido
Aceite "seco"
Según lo aplicas es aceite
Masajeas y ni rastro de aceite


Y esto es todo, creo que no tengo mucho más que decir, pero cuando algo me gusta tanto, tengo que compartirlo!

Un besin a tod@s!!!

12 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo estoy probando, y realmente es una verdadera maravilla.
    El precio para mi no es nada caro, esto nos va a durar una eternidad, se necesita muy poca cantidad!!Bss.

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía he de probarlo, a ver que tal me va! De momento el olor me ha enamorado, me encanta!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, chicas! La verdad que sí, que es una maravilla!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo estoy probando ahora y me está gustando!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte y comentar, Ginger!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Por lo que cuentas tiene buenísima pinta. Habrá que probarlo :)

    Por ciert a mi el Moroccanoil tampoco me pareció gran cosa.

    :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Maquiyonkis! La verdad es que yo he probado Moroccanoil, Oro Fluído y el de Eva Cosmetics y ninguno me ha gustado tanto como este, si tienes oportunidad de probarlo te encantará!

    Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartirlo nena!! a mi me han entrado unas ganas de probar ese aceite!! me encantan los masajes!! ^.^

    ResponderEliminar
  10. Jeje y a quién no!! Es buenísimo, de verdad. Un besazo, gracias por pasarte, guapa!

    ResponderEliminar
  11. wwwoooo, tiene una pinta estupenda, y dónde se puede adquirir ese producto? se vende online? o es en tienda física? No me vendría mal algo que hidratase en profundidad y que a la vez no aporte grasa a la cara, ya que tengo la piel grasa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Luz, pues en la web www.ainhoacosmetics.com puedes consultar los puntos de venta y también puedes contactar con formacion@ainhoacosmetics.com y preguntarles.
    Tienda online que venda Ainhoa: www.mundomasaje.com

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar