lunes, 7 de mayo de 2012

Ultra Hydrating OLIVE Day Cream de LA FÁBRICA DE BELLEZA

Hola a tod@s!

Primero de todo perdonad que tarde tanto en actualizar, pero ya sabéis que en cuanto empieza la primavera con sus bodas, comuniones y demás eventos, con ella afortunadamente aumenta mi trabajo y desafortunadamente me resta tiempo para el blog.

Hoy quería hablaros de un producto que me ha sorprendido muchísimo, tirando por tierra todos mis prejuicios hacia las cremas para pieles secas. Como sabéis yo tengo la piel mixta, y suelo huir de productos que no sean oil free o que no indiquen claramente que son para pieles grasas y demás. Error. ¿Aceite de Oliva que engrasa la piel? Error. ¿Tarda en absorberse? Error y más error.

Se trata de "Ultra Hydrating Olive Day Cream" de la marca BioFresh. Me la ha enviado Daniela Georgieva de la FÁBRICA DE BELLEZA. Aquí os dejo el enlace: http://danielag.xopie.com/es/list/category/oliva donde podéis ver la línea completa de Aceite de Oliva.

Os copio un poco la información que proporciona la marca:

"Desde la antigüedad se conoce al aceite de oliva como el "oro líquido" debido a sus extraordinarios efectos benefi ciosos, tanto para la salud como para la belleza exterior. El aceite de oliva contiene toda clase de ácidos grasos insaturados, vitaminas solubles, polifenoles, elementos esenciales y ceras. Es muy efi caz para la piel seca y sensible, preventivo contra el envejecimiento prematuro y la formación de arrugas. Combinado con el aceite de jojoba, el aceite de almendras, la Vitamina E, el D-Pantenol, la proteína de trigo hidrolizada y fi ltros solares, ofrecemos una gama de productos únicos para la prevención, protección y nutrición profunda de la piel y los cabellos secos y sensibles durante todos los meses del año. No contiene parabenes."

La mía es la crema de día pero también tienen de noche, para las manos, para el cuerpo, para los labios y para el cabello. Es un tarrito de 50ml muy elegante y el olor me encanta, muy fresco.

Como os decía suelo tener mis reparos en cuanto a cremas para pieles secas y si os digo que estoy encantada, me creeís? Es que no me da nada NADA de grasa a la piel, hidrata que es una gozada, que muchas veces en nuestra obsesión por evitar los brillos descuidamos la hidratación y suele verse reflejado en zonas más secas como la zona de la ojera o las aletas de la nariz. Es más, en principio sólo la utilizaba de noche pero en seguida me dí cuenta de que se absorbe estupendamente y es muy ligera, ahora la uso también antes de maquillarme por la mañana y para nada me salen más brillos de lo normal. La textura es ligera y con una pequeña cantidad de producto tengo suficiente para todo el rostro. 

No sé qué más decir, sólo que me encanta, que mi piel se ve más sana, más hidratada, no me han salido granos ni mucho menos y desde luego voy a seguir utilizándola. La única pega que le pondría es el tarrito, sabéis que es poco higiénico meter los dedos y exponer todo el producto a diario, pero por lo demás estoy encantada, nunca pensé que me iría tan bien una crema pensada para pieles secas, nada untuosa, pegajosa ni pesada. 

Lo mejor? El precio! 12,50€, pero ahora mismo la tenéis a 8,74€. La relación calidad-precio es inmejorable, merece la pena probarla. Os dejo unas fotos:

Textura ligera
Se absorbe como agua

Y esto es todo, os animo a pasar por la FÁBRICA DE BELLEZA y echarle un vistazo si se os apetece. Si lo hacéis ya me contaréis, estaré encantada de que me habléis del resto de sus productos si alguien los conoce. Tengo también algunas muestras, que cuando pruebe os cuento. 

Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Yo también estoy probando un exfoliante corporal de esta marca y estoy encantada con él, me deja la piel suave como la seda, y con una fragancia muy rica.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, me parece muy interesante!
    Bss!

    ResponderEliminar