jueves, 14 de junio de 2012

Pestañas postizas en grupitos BORN PRETTY STORE

Holaaaa de nuevo!

Nuevo descubrimiento super interesante! Tenía muchas ganas de encontrar grupitos de pestañas postizas a un precio económico y de una calidad aceptable, ya que cuando hago maquillajes sociales las uso mucho y es una ruina con otras marcas. Son de BORN PRETTY STORE y decir que estoy encanta es poco.

Cada caja trae 56 grupitos individuales. Existen tres tamaños diferentes para buscar la naturalidad que tú quieras en el look. Se pueden colocar las más "cortas" cerca del lagrimal, seguir con las "medias" y en el extremo poner las "largas" o bien simplemente aplicar en la mitad externa que es lo que suelo hacer yo para que queden muy naturales.

Son de color negro y el pelo no es el típico plasticurri artificial, quedan perfectamente integradas con nuestras pestañas, me gustan muchísimo, especialmente por eso, por la naturalidad que se consigue con ellas.

El precio, preparadas? 2,66$, unos 2,10€, increíble!

Os dejo los enlaces directos:

Las de talla S, las más cortas, miden 8mm: http://www.bornprettystore.com/individual-false-eyelash-extension-small-size-p-60.html

Las de talla M, miden 10mm: http://www.bornprettystore.com/individual-false-eyelash-extension-10mm-medium-size-p-58.html

Las de talla L, las más largas, miden 12mm: http://www.bornprettystore.com/individual-false-eyelash-extension-12mm-large-size-p-57.html

Todas tienen 56 grupitos y todas cuestan lo mismo, además ya sabéis que no pagamos gastos de envío.

Cómo se colocan:

  1. Cogemos la pestaña con una pinza lo más pegada posible a la base de la misma.
  2. Aplicamos con un palito de naranjo una pequeña cantidad de pegamento especial para pestañas postizas.
  3. Esperamos unos 30 segundos a que el pegamento se haga pegajoso.
  4. Aplicamos la pestaña integrándola con las propias, en la línea de pestañas, es más fácil incluso que las pestañas postizas completas, porque simplemente la colocamos entre las nuestras fijándonos en la raíz.
  5. Sujetamos unos segundos hasta que se fije.
  6. Delineamos ligeramente con lápiz o eyeliner para "pintar" el pegamento y que quede un aspecto aún más natural.
  7. Aplicamos máscara de pestañas y listo!

Os dejo fotos y un look en el que tengo aplicados dos grupos de pestañas talla L en los extremos. Podéis ampliarlas pinchando sobre ellas para verlas con más detalle. Espero que os guste:



¿Qué os parecen? A mí me encantan! Recordad que además han hecho un código con un 5% de descuento para las seguidoras del blog, que es válido hasta el 30 de diciembre de 2012:

ANABELW21

  

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Quedan monísimas!! Esta página tiene cosas muy curiosas. Besos.

    Últimos días del sorteo que tengo activo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
  2. carai quedan genial! y están muy bien de precio.
    un saludo RandomLights

    ResponderEliminar
  3. La verdad que sí, que quedan genial y muy naturales. Gracias por pasaros!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!! Ahora mismo me paso!!!

    ResponderEliminar