miércoles, 25 de julio de 2012

Polvo Bronceador de Ainhoa Sun Care

Hola a tod@s!

¿Qué tal va el verano? Espero que os estéis poniendo algo más morenas que yo, que soy blanco nuclear, ya sabéis jeje.

Hoy os quiero hablar de mi truqui para parecer más bronceada en verano, y son los polvos bronceadores o polvos de sol como también se les suele llamar. En este caso os presento los que estoy utilizando este año, los de Ainhoa Cosmetics. Pertenecen a la línea Sun Care que han lanzado hace poco, compuesta por productos solares enfocados a broncear y proteger al mismo tiempo. Podéis echarle un vistazo a la línea completa aquí: http://www.ainhoacosmetics.com/suncare.htm.

Los polvos bronceadores para quien no lo sepa son polvos compactos parecidos a los polvos que utilizamos para hacernos el contorno. Digo distintos porque aunque los dos son más o menos oscuros, los de contorno suelen y deben ser de acabado mate y los de sol o bronceadores lo más común es que contengan ligeras partículas de brillo para dar ese acabado jugoso y ese aspecto a la piel como de bañada por el sol.

Y en esto del brillo es donde viene el peligro, porque no queremos parecer un árbol de navidad, así que es necesario escoger muy bien el polvo bronceador, elegir un producto de calidad con un brillo ligero, sutil, que nos proporcione un tono bronceado sin ser rojizo y un aspecto satinado sin ser purpurinoso.

Pues vamos al que estoy utilizando este verano concretamente, que es el de Ainhoa Sun Care.
Tengo que ser sincera 100% porque si no no sería yo. En un primer momento cuando lo abrí dije, madre mía, cuánto brilli brilli, no me va a gustar. De hecho, no lo utilicé hasta después de una semana. Semana que perdí de descubrir el polvo bronceador de mi vida. Por fin me animé y para una noche de fiesta lo utilicé y cuál fué mi sorpresa cuando ni rastro de los brillos. Ahora lo uso también de día, lo uso en todos los maquillajes, para maquillarme yo y para maquillar a otras personas y me encanta. Tiene el tono exacto que favorece a todo el mundo, ni rojizo ni demasiado oscuro. Es un polvo superfino que se trabaja genial, modulando el grado de intensidad del bronceado que quieras. Deja un aspecto sano en la piel increíble y lo dicho, recalco que no es nada nada brilloso ni purpurinoso, es simplemente perfecto. Yo lo suelo aplicar en zonas donde incidiría más el sol de forma natural: puente de la nariz, sienes, mentón y pómulos y queda precioso.

Por eso, que lección aprendida, no juzgar antes de probar, porque me encanta, me encanta y me encanta.

Viene en una polvera muy veraniega, con espejo y un compartimento inferior con una esponjilla por si queréis aplicarlos con ella, aunque yo prefiero las brochas.

Os dejo fotos, en ellas no se aprecia el brillo que os digo, las saqué cuando casi ni lo había probado, ahora ya tiene su hueco en el centro por el uso, no os digo más. También os pongo fotos de un maquillaje donde los llevo, veréis qué bonita deja la piel, podéis ampliarlas pinchando sobre ellas.

Por cierto, llevo aplicado el polvo también como sombra en el pliegue el ojo, espero que os guste el maquillaje.



 Y esto es todo, chicas. ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro polvo bronceador favorito?
Un besin y gracias a tod@s por seguir ahí.


5 comentarios:

  1. Yo también los uso y estoy encantada con ellos, porque te broncean de forma muy natural, parece que no llevas nada puesto. Son ideales!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/pureness-el-limpiador-liquido-de.html

    ResponderEliminar
  2. Los tengo y la verdad que al principio pensé lo mismo que tu, pero luego me enamoró!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana¡¡
    Que blog mas útil y chulo tienes, me acabo de hacer seguidora tuya porque me gusta mucho lo que pones.

    Yo también tengo un blog de estética y belleza, te dejo el enlace por si te gusta y quieres hacerte seguidora.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    Besitos y sigue asi me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Patricia y Gema y también Sandra Montes y bienvenidas al blog. Patricia te sigo, Sandra, ahora mismo te escribo. Un saludo!

    ResponderEliminar