viernes, 29 de octubre de 2010

Perfect Stay de Astor



Hola a todas/os, voy a hablaros sobre el nuevo producto de la marca Astor, el Perfect Stay.
Es un pintalabios permanente. Tiene dos partes, una de tinte y otra de bálsamo hidratante. No son como los Lipfinity de Max Factor que tanto se resecaban y sentías la necesidad de retorcarte el brillo una y otra vez. Los Perfect Stay tienen una textura líquida parecida al Benetint de Benefit muy agradable de llevar, muy ligera, la comparativa con el Benetint me hace pensar en la posibilidad de utilizarlo también en las mejillas, pero todavía no lo he probado.
Tiene una punta tipo rotulador que lo hace muy preciso, con la que puedes primero hacerte un delineado y rellenar el resto del labio después. Se deja secar unos segundos y se aplica el bálsamo labial para hidratar.
Está disponible en 8 tonos preciosos desde rositas hasta café o incluso un morado.
Yo he probado el tono 100 "Coton Candy", uno de los más suaves. A la hora de la elección del color, hay que tener en cuenta que en el labio la pigmentación es superior y el color queda más fuerte que en la mano. Cuando lo compré esperaba un tono muy natural y en mi labio queda un fucsia bastante fuerte. Así mismo, dependiendo de la pigmentación de la piel de cada persona, el color quedará de una forma y otra, lo que lo hace muy interesante.
El precio ronda los 10 euros, pero si te registras en la web http://www.astorcosmetica.es puedes conseguir un descuento de 1 euro, menos es nada.
Con respecto a la duración se podría mejorar, no dura horas y horas como promete, y menos si reaplicamos muchas veces el bálsamo hidratante.
Aún así en mi opinión merece la pena, los colores son muy luminosos y es muy ligero, una característica que no abunda entre los labiales permanentes.

Ésto es todo lo que sé por el momento sobre éste producto. Espero que os haya sigo útil ésta pequeña reseña. Un besin.

3 comentarios:

  1. Mola que una persona se moleste por los demas demas,carito te quiero.

    ResponderEliminar
  2. oye me encanta tu blog!!! ya me quiero comprar esas cosas que pusiste jeje. Isi me regalo el benetint, q es como tinta roja, y me encanta pero es muy caro y ya lo termine, asi que voy a mirar si encuentro ese q pusiste tu :D
    ah soy Rosana

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Rosi, igual igual que el Benetint es el tinte para mejillas y labios de Sephora y cuesta 10 euros,te lo digo más que nada porque yo todavía no probé éste en las mejillas y no sé qué tal... voy a poner una entrada pa que lo veas! Un besazoo y gracias!!!!

    ResponderEliminar