sábado, 22 de enero de 2011

Lo que los Reyes Magos saben de maquillaje


 Hola a tod@s! Ya estaba retrasando este post por falta de tiempo y exceso de pereza, pero tenía que contaros lo que había bajo el árbol que tiene que ver con potingues varios, no? Estaréis conmigo en que he debido de ser muy buena...


 Glamour to go Fairy Edition TOO FACED



 
 Es PRECIOSA. 8 Sombras super pigmentadas, un bronceador, un colorete color coral y un gloss en una paleta que cabe en la palma de mi mano. Creo que existen la Glamour to go I, II y III y luego la edición de las hadas que es la mía. Del cajoncito de abajo salen el colorete, el gloss y el bronceador. El rey en cuestión opina que es un robo para lo chiquitina que es...jeje



Lipstick "Russian Red" MAC




 

 
¡Qué color! Sobran las palabras, verdad? El rojo más rojo, más vibrante y más mate del mundo. Color super tendencia esta temporada y un clásico de todos los tiempos.


Lipglass Viva Glam Gaga MAC




 


Brillo de edición limitada. Yo tenía la barra de labios Viva Glam Gaga y los reyes se encargaron de encontrar el último brillo a juego que quedaba en el stand. Es rosa chicle, igual que la barra y queda genial sobre la misma. Huele a vainilla y dura muchisimo puesto. Os dije que me encanta?



Colorete "Fever" MAC





Vaya color, verdad? es color vino super pigmentado y mate, "tiñe" las mejillas totalmente, bien difuminado queda precioso. Da un aspecto saludable muy favorecedor. Ufff es increíble, de verdad.




Lipgloss "Oriental Orange" CATRICE


 

 Es el naranja del medio, es muuy naranja, con muuuchos brillitos, y huele muuuy bien, a cascarinas de navidad ummmm



MISS COLE Bath and Body Range!


 

 Pedazo de caja!! Tiene un gel, sales de baño, pastilla de jabón, manteca corporal y esponja. Y hueleeeeeeeeeeee.



Lady Rebel MANGO



 

Hace tiempo que tenía ganas de ésta colonia. Me gusta mucho mucho, huele muy bien y es fresquina.



Y esto es todo. Pedazo de potireyes. Qué bien me conoce mi Rey, a que sí?









 
 

 

2 comentarios:

  1. Jolín!!, la cajita esa es una pasada! y el colorete de mac! Por cierto como te queda la raya tan perfecta por Dior!!?? y la sobra?
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Sí, es verdad me encantan las 2 cosas! jeje
    Por Dior! jajjaja porque la hago con eyeliner en crema-gel y un pincel biselado. La sombra añadiendo color muy poco a poco y difuminándolo muy bien. Gracias Rosiiii UN BESAZO!

    ResponderEliminar