jueves, 25 de agosto de 2011

Glamourum Summer Box

Hola a tod@s!! Aquí está por fin la entrada sobre la segunda cajina que me llegó de Glamourum. Le han llamado Summer Box porque corresponde a los meses de julio y agosto juntos, no vuelven a enviar hasta septiembre y fué tal la avalancha de pedidos que sólo hicieron envíos a los inscritos antes del 2 de agosto. Venía exactamente igual que la primera, cajina de madera, papel de seda color azul y tarjeta con los productos detallados.






Lo que venía en la Glamourum Summer Box:



  • Spray vaporizador Eau de Toilette "Femme", ANGEL SCHLESSER: Viene con una funda de franela negra y dentro el vaporizador de 15ml de cristal. Me encanta el olor, es fresco pero permanece en la piel. Dice que lleva grosella, bergamota, mandarina y flor de Naranjo en sus notas de salida, pero de fondo amaderado, azmicle blanco y salvia. Huele increíble, me gustan mucho los perfumes cítricos, frescos sobretodo en verano, pero siempre está el problema de su duración. No me ocurre con éste, dura mucho. Es muy especial. El vaporizador se puede rellenar cuando lo acabe, está muy bien.


  • Base de maquillaje en spray, BRUNO VASSARI: Es un maquillaje en polvo que se aplica con spray. Es el tamaño real de venta al público, 50ml y el precio en tienda es de 31 euros (fijaos si compensa por los 10 euros de la cajita). Este producto me gusta y no me gusta. El producto en sí me encanta, se queda fijo, el color es un dorado PRECIOSO que deja un alo bronceado que se adapta muy bien a todo tipo de pieles y el acabado es simplemente perfecto, como aplicado con aerógrafo. Lo que no me gusta es que es muy engorroso, hay que proteger la ropa y el pelo para que no se te manchen, y tener mucho cuidado de aplicar de manera uniforme y siempre a la misma distancia, unos 10 cm. Es un producto de uso profesional y poco útil para el uso en casa, pero por ejemplo en las piernas queda precioso. Jamás lo hubiera probado de no ser así.



  • Geles de ducha Albahaca y limón + Vainilla y canela, KORRES: Korres es una prestigiosa marca de comética natural griega cuyo origen es la primera farmacia homeopática de Atenas. Sus productos son buenísimos para la piel sensible porque están formulados sin parabenos, sin siliconas, sin aceites minerales, sin propilenglicol, sin sin...y yo todo esto lo sabía de oídas, porque el precio me echaba un poco pa atrás, no suelo gastarme tanto dinero en geles de ducha eso si antes de terminar éstos no me vuelvo adicta. Diossssssss cómo pueden oler tan bien?? además hidratan increíble! Dicen que crean una fina película protectora sobre la piel preservando su hidratación natural, no sé pero crean adicción, sobretodo el de vainilla y canela. Traen 50ml cada uno y el tamaño y precio original de venta al público es de 250ml y 10,25€. Sí, vale, vaya precio, estoy usando un poquitiiiiiiin de nada cada día porque hace mucha espuma, no quiero que se acabeeee.


  •  Crema de manos de Karité, L'OCCITANE: Con esta marca me pasaba lo mismo, siempre he querido probar algunos de sus productos, pero el precio me echaba para atrás. Viene un tubito de 10ml como si fuera pintura al óleo, muy original. Ésta crema me ha gustado muchísimo, es super untuosa pero se absorbe genial sin dejar para nada sensación grasa, contiene un 20% de manteca de Karité y deja las manos... uffff jamás había probado nada iguaL, lo que son los productos de calidad, creo que me la voy a comprar, cuesta 6,50€ los 30ml y 18€ los 150ml, es más cara que las que uso normalmente pero merece mucho la pena. Además hueleeeeee...

  • Champú Verbena Cítricos, L'OCCITANE:  30ml de champú que huele limón, verbena, flores, a cielo a gloriaaaa. No sé qué tienen los productos de esta marca pero huelen increíble. El champú en sí es un champú muy suave, deja el pelo muy brillante. Lo que pasa es que yo tengo el pelo graso noooo, está catalogado como cabello virgen extra y se me ensucia con mirarlo. No me dura limpio, así que no sé qué tal le irá a un pelo normal o seco, supongo que genial. El original cuesta 13€ los 250ml, aissssss dueleeeee pero creo que lo merece.

  • Tratamiento Regenerist Día-Noche, OLAY: Vienen dos botecinos de 7ml cada uno: Regenerist elixir renovador de noche y Regenerist crema piel impecable SPF 30. Se los he dado a mi madre, que le encanta Olay, si queréis saber qué tal van pedidme información, aunque son muy pequeñinos, no sé si con eso se podrá uno formar una opinión...

También incluyen dos tarjetinas: un 10% de descuento para L'Occitane y  un tratamiento facial y una sesión de maquillaje gratuita en Korres para la que hay que pedir cita.

Y eso es todo, lo peor de Glamourum es que, poco acostumbrada a productos de esta calidad y estos precios, me gustan todos y me crean unas necesidades insanas jajaja
Espero que os haya gustado y os sean de utilidad las reseñas de los productos.
Si estáis pensando en suscribiros al servicio Glamourum, por fa, dadme antes vuestro mail y os invito. Tienen un programa en el que apadrinas a tus amigos y te envían una cajina gratis, así vas haciendo una cadena y vosotras podéis hacer lo mismo. Un besin!

3 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaa! al final me apunté a Glamourum antes de que me dijeras que te pasara mi mail... y me sabe mal ya que te podría haber servido para tu programa de apadrinamiento...

    Cuando crees que mandarán la de septiembre????

    ResponderEliminar
  2. Hola, no te preocupes, no pasa nada. Las de septiembre supongo que a mediados de mes, no sé...Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! gracias por unirte a mi blog!! ahora yo también te sigo :-)

    ResponderEliminar