miércoles, 3 de agosto de 2011

Glamourum

Hola a tod@s!! Os os quiero hablar de un producto novedosísimo, se trata de Glamourum. Me he suscrito hace poco y estoy encantada. El sistema consiste en que cada mes te envían una cajina, Glamourum Box, con unos cuantos productos minitalla de marcas como Olay, Anne Möller, Bella Aurora, Bruno Vassari, Comodynes, Korres, L'Occitane, Lolita Lempicka, Max Factor y Gliss. Estas marcas que colaboran con ellos irán en aumento a medida vaya creciendo la empresa. El precio, 10 euros al mes sin obligación de permanencia. La cajina que yo tengo es la de junio y ahora veréis qué venía en ella, siempre enfocado a la época del año en la que estamos. El sistema me ha encantado, porque hay muchas cosas que si no es de esta forma jamás las probaría.
La caja es de madera, es una pasada, tengo pensado fabricarme algo con ellas cuando tenga varias, ya os contaré.




Cuando la abres viene con papel de seda color azul, muy cuidada la presentación y una tarjeta de bienvenida con una breve descripción de cada producto de los que contiene la cajina.





Lo que venía en la Glamourum Box de junio:

  • Mini barra de labios Rouge it! BRUNO VASSARI: Lleva un cordoncito para colgar en el móvil, es una labial precioso y muy natural. Huele igualito a los de MAC, a gofre!! Nunca había probado labiales de Bruno Vassari y me ha gustado mucho.
  • "Le Premier Parfum" LOLITA LEMPICKA: Como veis en la foto, venía una muestra de 0,8ml de spray de las típicas de muestra y una minitalla, una manzanina chiquitina de colección de 5ml. Ayy cómo me gustó, qué guapa! Y lo bien que huele, llevaba tiempo con ganas de este perfume. Huele a violetas, a los caramelos de violeta que comía de pequeña. La tarjeta pone que lleva anís, violeta haba tonka, vainilla, praliné y azmicles. Yo no sé lo que lleva, sé que quiero la gradeee ummmmmm!!!!

  •  Masque After Sun ANNE MÖLLER: Es una mascarilla corporal para después del sol, primeros auxilios, pone el bote. Me gusta muchísimo, es reparadora, refrescante y te quita la rojez rápidamente. La verdad es que no suelo utilizar productos after sun, es el primero que pruebo y vaya que si se nota la diferencia cuando te quemas.
  •  Mascarilla nutritiva GLISS reparación total de SCHWARZKOPF: Cómo se pronuncia ésto??? jajja. Ya la conocía, y me gusta, tengo el tarro grande, este lo voy a utilizar para llevármelo de viaje, por eso me gustan las minitallas. Hidrata mucho y repara las puntas, que es para lo que yo lo uso, para el resto no porque me engrasaría aún más mi pelo "virgen extra".
  •  Manopla autobronceadora COMODYNES: Yo tenía las toallitas autobronceadoras, pero desconocía totalmente que existiese la manopla, de hecho, siempre me había parecido que las toallitas eran muy poco producto para todo el cuerpo. Por lo visto una manopla equivale a cuatro toallitas faciales. Están muy bien. Comprar un pedazo de bote de autobronceador era absurdo al menos para mí, no lo uso lo suficiente y se me caducaba siempre. Las toallitas siempre han sido una buena opción cada primavera-verano, cuando tengo las piernas aún color blanco nuclear y voy cegando a la gente por la calle jjaja
  • Mini nailfinity MAX FACTOR: Es el 549 Red Passion. Es un rojo rojo clásico y básico de larga duración. Nunca se me hubiera ocurrido comprarme una laca de uñas de Max Factor, esto es lo bueno del concepto Glamourum. La he probado y claro, normal, acostumbrada a las lacas de Essence y los chinos, me ha parecido le leche, brilla mucho y cubre más, con una capa es suficiente. Además se seca rápido.
  • Tratamiento antimanchas BELLA AURORA: Vienen tres sobres de "B7 regenerador aclarante" y tres de "Protector solar SPF50". El B7 es el despigmentante para las manchas y el protector solar SPF50 complementa el tratamiento para protegerte totalmente del sol. Yo no tengo manchas (de lo poco que no tengo jeje), no lo he probado, se lo he dado a mi madre. Si alguna queréis más información, preguntadme.

Y esto es todo lo que venía en la cajina, estoy muy contenta, me gusta mucho la idea. ¿Qué os parece? Un besin!!!

13 comentarios:

  1. Yo me acabo de apuntar a ver que tal cuando me llegue ;)

    ResponderEliminar
  2. Es genial! Pero ya te llegará para septiembre, no? porque en agosto no sirven y por lo visto agotaron las anteriores :(

    ResponderEliminar
  3. Tiaaa!! Lo vi en el foro de Belleza y siempre me ha quedado pendiente apuntarme!! Me terminas de convencer :) Me parece la mejor idea para probar todo (y la muestra de lolita lempicka T_T adoro esa colonia); en septiembre me apuntaré! Pero te quería preguntar cómo se paga? por transferencia, ingreso, reembolso? Cuenta cuenta cuenta

    PD: Soy MONITA :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Primero de todo muchísimas gracias por seguirme y por comentar y por todo! Que me hace muchísima ilusión! Pues sí, es una pasada, si no te importa dame tu mail y te invito yo. Cuando apadrinas a dos personas te envían una cajina gratis, luego tú haces lo mismo y es como una cadena :)
    Se paga por tarjeta. Es el único método de pago de momento, sólo tienes que poner los datos una vez, luego ya quedan registrados para todos los meses, y pasan el cobro mensual entre el día 15 y el 25 de cada mes, me dijo la chica. Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias! Si algún día decides apuntarte hazlo a través del enlace que te envíen y listo. Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  7. hola anabel! me he encantado este post tuyo! me parece una idea fantástica y me gustaría apuntarme! podría darte mi email para que invitaras?????

    ResponderEliminar
  8. yo el labial ya lo he gastado, jejeje,...me ha encantado desde que lo recibí. besos. me uno a tu blog! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola allmybeautysecrets, muchísimas gracias por seguirme!! Sí, el labial es una de las cosas que más me gustó a mí también, y qué bien huele!! jeje Un besin!!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa te acabo de encontrar en belleza y te sigo ya.
    Te dejo mi blog para que me sigas http://ellegancia.blogspot.com
    un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ellen, ahora mismo me paso. Muchas gracias! Un besin!

    ResponderEliminar
  12. Princesa actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar