martes, 15 de noviembre de 2011

Maquillaje ÊTRE BELLE

Hola a tod@s! Hace poco que os hablé de esta firma de cosmética profesional que tenía muchas ganas de probar. Pues bien, he tenido la oportunidad de hacerlo, con algunos de sus productos de maquillaje, llevo probándolos algunas semanas y me están gustando mucho. Todo es de la colección "Diamond". Lo primero que me llamó la atención fue el diseño de sus envases, adornado con cristalinos como de swarovsky, precioso y super elegante. Y todo mineral, que sabéis que me encanta por lo sensible de mi piel. Os pongo fotos y mi opinión uno por uno:




  •  DIAMOND SENSATION POWDER: Es un trío de polvos compactos increíble, ya por la forma de diamante me entró por los ojos al momento, es super elegante y especial y el colorido es precioso. Lo he usado de dos formas, el iluminador, contorno y colorete por separado y también mezclándolos todos como un polvo compacto o sólo en mejillas y queda precioso en ambos casos. No es nada polvoriento y da mucha luminosidad a la piel.


  • DIAMOND MINERAL POWDER MAKE-UP: Base de maquillaje mineral. La primera innovación el aplicador de esponjita. Es muy cómodo, te maquillas en un momento. Yo suelo utilizar el maquillaje mineral sobre una base de maquillaje poco cubriente o una crema con color, de esta forma añadimos un extra de cobertura y el acabado mineral es de piel de porcelana, piel perfecta y no tan mate como con un polvo compacto normal, más jugoso. Me encanta como me deja la piel. Es un polvo muuuy finito y con el aplicador se puede modular y fundir perfectamente. Sinceramente me ha sorprendido el acabado en la piel, es precioso. Contiene polvo de diamante, no sé si es por eso la luminosidad que deja. Además he notado que al contrario que otros polvos no deja esa sensación acartonada ni se acumula en los poros, al contrario la piel se ve más lisa y perfecta. Me estoy maquillando a diario con él y estoy encantada.

  • DIAMOND MINERAL ROUGE: Es un colorete en polvo mineral, también contiene polvo de diamante, amatista y turmalina, de ahí supongo la luminosidad que da a la piel. Pero nada de purpurinas, es un polvo finiiiisimo y mate. El modo de aplicación el mismo, con su esponjita, pero en este caso también se puede abrir el tarrito para apliarlo con brocha. A mí me ha gustado con la esponjita porque aplicas y difuminas a la vez y en un momento. El color es un rosina claro de muñeca muy favorecedor.

  •  DIAMOND LIP CONTOUR: Perfilador de labios retráctil, no es necesario sacarle punta. Es muy cremoso, el color es un rosa pálido palidísimo que os diré cómo lo uso yo. Perfilando el labio por fuera evita que los brillos o barras de labios se muevan de su sitio. Es decir lo uso para contornear el labio, además le da volúmen porque queda como un tono piel luminoso. Sobre el arco de cupido es un precioso iluminador. Rellenando todo el labio con él forma una estupenda base para que cualquier labial o gloss dure mucho más.

  • DIAMOND LIP GLOSS: Brillo de labios también con minerales como la amatista, la turmalina y el polvo de diamante. No sé qué tiene pero brilla que es una locura, es el gloss más brillante que tengo, da un volumen a los labios impresionante. El color me encanta, es un rosa-rojo con destellos plateados precioso. La duración inmejorable, es espesin y muy cubriente. El olor, al principio me olió a algo fuerte que no lograba identificar poco común en las cosas de labios hasta que con el uso me dí cuenta, café! huele a café totalmente, a caramelo de café y me gusta, es dintinto.

Y eso es todo, en geneal estoy impresionada con la línea Diamond de Être Belle, no sé cómo será el resto de maquillaje de otras líneas, pero este me gusta mucho. Espero que os haya gusta y servido mi opinión. ¿Cónocíais estas "pequeñas joyas cosméticas"?


7 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esta arca a ver si me animo!!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. es una linea fantastica!! a mi me gusta mucho tengo unas cuantas cosas en mi maletín besotes te veo en mi blog.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Mmm me encantan los packaging de los productos, ¡es muy glamuroso!
    El color del gloss también esta muy chulo, pero lo veo demasiado brillante...
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  4. El lip gloss me parece demasiado brilli brilli... pero el colorete, los polvos y los compactos me han enamorado! Dónde puedo comprar nena? Porqué me creas addiciones así joer!!!!
    Ademas, si dices que el colorete es ultrafijo... me encanta ese tono muñeca! En mi piel clarita seguro que queda suuuuuuuper bien! quiero quiero quiero quiero quiero!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada! Ni habia oido hablar...ultimamente veo muchas marcas nuevas de maquillaje...se ve que con esto de los blogs,se estan animando!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas. Para comprar Être-belle en esta página: www.tutiendacosmetica.com
    Y si queréis puntos de venta físicos podéis poneros en contacto con ellos a través de su web: www.etrebelle.es y ellos os dirán donde podéis comprar en vuestra ciudad.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. El lip contour es precioso, tengo muchas ganas de probarlo!!
    Te sigo!!

    ResponderEliminar