lunes, 7 de noviembre de 2011

Otro gran descubrimiento: Bright Defence Day Cream nº2 SNOWBERRY

Hola a tod@s! Llevo ya una semana utilizando este producto del que os quiero hablar hoy y que me tiene enamorada. Se trata de la crema de día Bright Defence de la firma Snowberry. Yo utilizo el número 2, para pieles mixtas y más de 18 años.


En su página web (http://www.snowberrybeauty.com) Snowberry explica cómo Soraya Hendesi, su fundadora, no se conformó con lo que había, no encontraba el cuidado adecuado para la piel en el que poder confiar, por lo que su proyecto nació de la necesidad.


El Bright Defence pertenece a la línea Anti-ageing, y es un fluído ligerísimo que se absorbe en seguida. El mío es el 2 para pieles mixtas, pero también lo hay para pieles grasas y secas/sensibles. Mi piel es bastante grasa en algunas zonas y no me saca brillos. Lo que más me gusta es la luminosidad que le da a la piel, la deja jugosa, no mate, con un ligerísimo color que parece brotar del interior, ya que la crema tiene un cierto colorcito, no es blanca. El aspecto es super saludable, me encanta, porque normalmente los fluídos que utilizo tienen un acabado mate y la piel los absorbe como una esponja. Éste me deja la piel hidratada durante todo el día pero sin sensación grasa. También he notado que mi piel está más uniforme, estoy encantada, se ha convertido en mi hidratante favorita sin dudarlo. El olor es extraño, al principio no me gustaba, me resultaba fuerte, pero ahora me huele a flores, plantas, no sé a producto natural.


Está cargada de ingredientes naturales, antioxidantes y emolientes nutritivos a base de hierbas, como rosa mosqueta, uva, flor de la pasión, macadamia y aceite de harakeke, cultivada en los jardines de Snowberry. También contiene glucosaminoglycanos y ácido hialurónico para retener la hidratación y el agua en la piel. Es super rica, me encanta y cada día más, es un fluido de lujo.


No contiene: productos petroquímicos, parabenos, propilenglicol, butilenglicol, colorantes artificiales, siliconas, ácido kójico ni hidroquinona. No testa en animales.


Viene en un bote de 50ml que cunde mucho, porque con dos "pumps" tienes para todo el rostro. La imagen de la marca, ahora la veréis en las fotos, es super cuidada, venía en una bolsita preciosa y todo tiene un estampado de hojas y pajarinos de colores, me encanta, me entró por los ojos y me ganó por la calidad del producto. Tengo muchísimas ganas de probar más cosas de la marca, porque me parece cosmética de altísima calidad y con todos los beneficios de los productos naturales, porque tengo la piel sensible.


Os dejo las fotos:


¿Qué os parece? ¿Conocíais Snowberry? Espero que os haya gustado y sido útil, para mí ha sido todo un descubrimiento.

Un besin!

2 comentarios:

  1. n concoia la linea la verdad pero tiene buena pinta un besito guapi te veo en mi blog.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, Ellen, estoy encantada con esta crema. Un besin!

    ResponderEliminar