viernes, 13 de enero de 2012

Cosinas de AINHOA COSMETICS

Hola a tod@s!

Hoy os quiero enseñar una cosinas de Ainhoa de maquillaje, como os comenté hace unos meses en esta entrada http://maquillat.blogspot.com/2011/10/ainhoa-cosmetics.html estoy probándolas y usándolas muchísimo.
En mi opinión merecen la pena y como os comentaba estoy gratamente sorprendida porque en el camino me he encontrado con muchas firmas especializadas en cosmética que cojeaban mucho en maquillaje, pero para nada es el caso.
Los dos productos son de la gama Ainhoa Passion:

  •  EYE LINER STYLER: Es un delineador líquido en formato rotulador, negro negrísimo, intenso y muy fácil de trabajar, que es lo que más me ha gustado. Algunos delineadores líquidos o se secan a la velocidad de la luz o hacen un trazo demasiado grueso. Éste ni una cosa ni la otra, es decir, te permite perfectamente trabajarlo con calma e incluso difuminarlo pero a la vez en cuanto se seca ni se mueve, se queda fijo y resiste lo que le echen, las pruebas del delito más abajo en las fotos, veréis cómo el delineado que me hice está difuminado y realizado exclusivamente con este producto, ni sombra ni lápiz negro. Por otro lado, el aplicador es como de fieltro, hiperfino y consigues la definición y precisión en el trazo que quieras. De la duración las imágenes hablan por sí solas, debajo del agua, frontando debajo del agua, frontando con papel... Tiene 1,1 ml y 6 meses de caducidad.

  • LIP GLOSS COLOUR SPARKLE: Brillo de labios de larga duración con vitamina E y aloe vera, suuuuuuper brillante, es espesin y cubriente, da sensación de muchísimo volumen por la cantidad de mini glitter que tiene. Dura bastante teniendo en cuenta la duración de otros glosses, eso sí, tienen que gustarte los brillitos, porque el propio nombre lo indica, "sparkle". El mío es el tono 4, un nude-café con leche difícil de describir con glitter dorado y plateado, un color especial al que le saqué muchísimo partido en estas fiestas, es espectacular para la noche. Tiene 7ml y 12 meses de caducidad. Fotos, fotos, que valen más que mil palabras:







        
 Y esto es todo, yo estoy contentísima, especialmente con el Eye Liner Styler, es buenísimo.

¿Qué os parecen? ¿Tenéis algo de la marca Ainhoa?

5 comentarios:

  1. Cielo! No me acuerdo si me respondiste ya, pero como no recuerdo la respuesta, te lo vuelvo a preguntar. Sabes dónde podría encontrar Ainhoa Cosmetics en Madrid? Sobretodo para probarlos antes de comprar nada. El eyeliner me ha convencido (bueno, tú), sobretodo porque tienes raón en lo de negro, no es negro, es NEGRÍSIMO! Parece a voz de pronto khol árabe!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los destellitos del gloss que monada. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Chicas, he estado investigando y en Madrid (Saskia) puedes encontrar Ainhoa en SPAXION que se encuentra en el Corte Inglés de Callao en la 8ª planta.
    Gracias por pasaros y comentar!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo lo mismo que tú y me ha encantado todo, aunque quizás el eye liner mucho más que el brillo. El brillo me ha gustado pero quizásme hubiera gustado más en otra tonalidad, así le sacaría más partida :P

    ResponderEliminar
  5. Hola Tami! A mí también me gusta más el eyeliner, los brillos con purpurina no les saco tanto partido, es verdad, quizá más en las noches de verano.
    Gracias por pasarte!!!

    ResponderEliminar