jueves, 2 de febrero de 2012

Admira Cosmetics: ¡Cosmética Natural y Amor todo el Año!

Hola a tod@s!

Hago esta entrada para un concurso de la web: http://www.admiracosmetics.com, la web de la que os hablé de cosmética natural, tengo pendiente también una entrada de "muestras y productos terminados", tengo que sacar tiempo de debajo de las piedras :(
Se trata de crear dos packs, uno para hombre y otro para mujer con sus productos. Después de repasar toda la web de nuevo y crearme necesidades con muchos de sus productos ésto es lo que he elegido, pensando en el día de San Valentín:


MUJER:

He elegido 5 productos que bajo mi criterio de golosa empedernida le gustarían a cualquier mujer, un verdadero placer para los sentidos y que creo engloban un cuidado corporal completo: un aceite corporal para un masaje romántico con un aroma cálido y oriental, unas sales de baño con flores de azahar, jabón de cacao y canela, muy afrodisiaco también, hidratante corporal de cacao seguimos con el dulce...y el pack de cuidado para manos y labios de Sante para no dejarnos ni una esquinita sin hidratar! Es perfecto, a mí me encantaría!!!

HOMBRE:

He elegido este pack de 5 productos para un hombre al que le gusta cuidarse, lleva una loción hidratante que sirve para cara y cuerpo, ya que a ellos no les gusta complicarse, sirve para las dos cosas con un aroma especial amaderado y cítrico; un sérum reparador, porque él también quiere evitar sus arruguitas; un gel de afeitado 2 en 1 y un bálsamo aftershave, porque su piel es extremadamente sensible al afeitado y un champú & gel de ducha todo en uno también, estar perfecto no le llevará mucho tiempo!

Pues éstas son mis dos propuestas para el concurso de San Valentin de Admira Cosmetics, un besin a todas!!!

1 comentario:

  1. Si os registrais en Admiracosmetics.com a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 2.5% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Admiracosmetics.com para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :


    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar