lunes, 9 de abril de 2012

Time Control Antiaging Concealer and Make-Up ÊTRE BELLE

Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de un producto que he descubierto hace poco y que tenía muchas ganas de probar, es el corrector y maquillaje Time Control Antiaging de Être Belle. Es un producto muy especial y novedoso, nunca había visto una base de maquillaje (30ml) que además incluya un corrector en la tapa (2gr), un espejito, un soporte con brocha sintética y una esponjita, es decir, todo en uno, me encanta la idea, me parece super cómodo.

Como veréis en las fotos más abajo, es un tarrito muy elegante, con un soporte pesado para que no se caiga, la brocha para el corrector es muy buena, sintética y suave suaveee, bastante mejor que muchas que se venden para este uso.

BASE DE MAQUILLAJE:

Être Belle dice: "Time Control aúna tratamiento antiedad y base de maquillaje, de esta forma la piel se verá uniforme y radiante, las líneas de expresión y arrugas suavizadas. El ingrediente activo que contiene, vegeserilo, refina el relieve cutáneo mejorando la elasticidad".

  • Maquillaje fluido con efecto antienvejecimiento
  • Su activo PEREGEN, formado por un complejo de péptidos naturales, calmantes y antiirritantes,  inhiben los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.
  • Su corrector aporta acciones calmante y antiirritantes para corregir las imperfecciones.
  • Hydroviton 24, mezcla sinérgica de NMF( factor de hidratación natural),  componentes humectantes, altamente hidratantes y afínes al manto hidrolipídico dela piel. Propiedadesrejuvenecedoras y protectoras.
  • Pentavitin, regula y retiene la humedad de la piel.
  • Rhonaflair – reductor de arrugas óptico, con propiedades de reflexión dela luz. Daa la piel una sensación más suave, uniforme y luminosa
  • Dos productos en uno, corrector para imperfecciones y maquillaje hidratante fluido
  • Factor de protección SPF 15, sin aportar grasa a la piel
  • Maquillaje de acabado natural, de textura hiperfundente, con fácil aplicación.


El efecto antienvejecimiento no puedo saberlo, no tengo arrugas aún, pero todo lo que sea un plus además del color me parece perfecto. Para quienes nos maquillamos a diario es importante poder además "tratar" y cuidar nuestra piel al mismo tiempo.

Por lo demás ésta base me ha sorprendido muchísimo, más que nada porque suelo ser fiel a las "oil free" y ésta sí contiene aceites, ya que está enfocada a las pieles más maduras que también suelen ser algo más secas. Aún así, es perfecta también para mi piel mixta, bien matificada me aguanta bastantes horas, yo las matifico todas, libre o no libres de aceite y ésta tiene una duración muy buena.

La cobertura yo diría que es media/alta, pero sin restarle un ápice de naturalidad a la piel, es increíble como cubre imperfecciones y manchinas sin acartonar ni dejarnos ese aspecto pesado de las bases más espesas, porque esa esa otra, es bastante líquida, se funde genial, un gustazo, la aplicación es fácil y rápida.

El acabado, jugoso, natural, aterciopelado, no es brillante pero tampoco mate, me gusta mucho.

Como veréis en las fotos más abajo, la he puesto a prueba bajo el agua y resiste muy bien, ofrece una buena resistencia sin verse alterada, permanece intacta.

Mi tono es el 1 que vendría a ser un NC20/NC25 en MAC. El subtono ni muy amarillo ni muy rosa, bastante versátil.

Tiene SPF 15, otro punto positivo.

¿Algo malo? Es verdad que mancha un poco la ropa, como he leído en otras reseñas, especialmente en la zona de la barbilla con los pañuelos y demás, intento evitarlo matificando bien esa zona, porque también es donde más grasa segrega mi piel.


CORRECTOR:

Es suuuuper sedoso, para ojeras que tiendan a resecarse es genial porque hidrata que da gusto, conozco pocos correctores tan respetuosos con la piel como este, es muy suave y se funde fácilmente.

La cobertura excelente, con muy poca cantidad es suficiente para toda la zona y al ser un poco más clarito que la base además de corregir ilumina, con el consiguiente efecto descansado que siempre buscamos.

Me ha gustado mucho, la suavidad, la cobertura... pero sí es verdad que la duración es más floja que en la base de maquillaje. ¿El truco? Primero aplico la base y después el corrector, ya que si lo hago al revés lo arrastro. Por último matifico con polvos y listo.

CONCLUSIÓN: Teniendo en cuenta la cantidad de bases que he probado, soy una fanática de las bases de maquillaje, me ha encantado. Es un producto que sin duda merece la fama que tiene, que sí, que puede tirar un poco para atrás el precio pero si tenemos en cuenta todos los factores, base+corrector+tratamiento+brocha compensa, porque el acabado en la piel es perfecto.

Os dejo unas fotos:

Textura ligera
Se funde perfectamente
A prueba de agua
Corrector
Espero que os haya sido útil ésta reseña. ¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? Un besazo a todas!

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, como todo lo que tiene être belle.¡¡Que ganas tengo de probarlo!! Bss.

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo aparcada hasta que coja un poco de tono... me pedi el 02 y es demasiado oscuro, pero la estuve probando durante 1 semana para dar mi opinión en Belleza Chic y me gusto porque es una base muy jugosa y a mi me va de perlas porque tengo la piel seca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Anna, y si la mezclas con la F&B blanca??
    Muchas gracias por pasaros y comentar, chicas! Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy buena, Beli, puedes echarle un vistazo en su página web. Gracias a tí por comentar!

    ResponderEliminar
  5. He probado productos de la marca pero no este. Tiene muy buena pinta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Suesi, si tienes oportunidad hazlo, seguro que te gusta!

    ResponderEliminar