martes, 2 de agosto de 2011

Compras SLEEK

Hola a tod@s! Hoy toca comprassssss, qué peligro tengo! Ya sabéis que cuando hablo de productos que he comprado es porque ya tengo una opinión formada sobre ellos y puedo hacer una pequeña reseña de cada uno.
Se trata de un pedido que hice a la web: http://www.sleekmakeup.com. Tardó en llegar a España unos 10 días y los gastos de envío a toda Europa son 9€ . Para quien no conozca esta marca inglesa, Sleek Make Up se ha hecho famosa por sus paletas de sombras y coloretes super pigmentados por un precio más que asequible. El problema es que no sirven a tiendas físicas en España, creo que alguna llegó a Sephora pero igual fué 1 y media porque yo no las llegué a ver. Vamos al lío: 

PALETAS:  La pigmentación es espectacular, ahora lo veréis en las fotografías, que una imagen vale más que mil palabras. Son sedosas, nada purpurinosas, intensas incluso en colores claros como el vainilla mate y con diferentes acabados, mate, semi mate, metalizadas... se difuminan genial y duran muchísimo puestas en el párpado, claro que yo uso siempre prebase de sombras.
El único punto negativo, todo hay que decirlo, es que algunas, no todas, son un poco tizosas, ya sabéis a lo que me refiero, pero por el precio que tienen y la pigmentación...lo dicho, lo dicho, las fotos: 

  • Storm i-Divine Palette: Es una de las más famosas, es de la línea permanente, es decir, no es de colección. Los tonos van desde neutros, tostados, rosados, burdeos, azules y verdes oscuros, marrones y un negro. Es preciosa, y da mucho juego porque puedes hacer maquillajes más naturales y otros super oscuros he intensos. 



    • Oh So Special: Realmente especial, me encantan los colores. Tiene rosas y corales y también tonos más fuertes como marrones, azul plomo y negro, además de un vainilla mate, perfecto para iluminar.

    Pamper, Gateau, The Mail, Boxed, Wrapped Up y Noir
    Bow, Organza, Ribbon, Gift Basket, Glitz, Celebrate, Pamper, Gateau, The Mail, Boxed, Wrapped Up y Noir

    Bow, Organza, Ribbon, Gift Basket, Glitz y Celebrate

    • Mónaco (Mediterranean Collection): Es de edición limitada, es decir, pertenece a una colección de verano y no a la línea permanente. Los colores son muy veraniegos, muy alegres, no tan ponibles como los de las otras dos pero preciosos.
    Bamboo, Aquamarine, Midnight Garden, Sunset, Washed Ashore y Magenta Madness.

    Summer Breeze, Sand Walker, Kiwi Zest, Lotus Flower, Humming Bird y Moors Treasure.
     


    COLORETES: La pigmentación es, si cabe, más espectacular que la de las sombras, es más, hay que tener muchísimo cuidado al aplicarlos si no queremos parecer la prima lozana de Heidi, pero bien difuminados dan un aspecto precioso a la piel. Yo quería los tonos más bestias de todos, pero también los hay naturales. Su textura es sedosa, el polvo finísimo, los comparan (salvando las distancias) con los coloretes de Nars. Basta de palabras, mirad las fotos:


    Scandalous
    Flamingo
    Aruba Caribbean Collection
    Scandalous, Flamingo y Aruba
    Aruba, Flamingo y Scandalous

      Y eso es todo. Espero que os guste y os sea de utilidad sobretodo. Un besin!

      7 comentarios:

      1. Ays el scandalous me encanta esta semanita me llega jiji. La Oh so special y la mónaco las tengo anotaditas jiji. Bsos

        ResponderEliminar
      2. Me encanta todo,a ver cuando pruebo esta marca!
        Un beso.

        ResponderEliminar
      3. me encanta las paletas!! tengo varias :)
        coloretes aun no he probado, pero pronto me ocmprare alguno :D
        bss

        ResponderEliminar
      4. desde luego cuanto más leo de esta marca más ganas me entran de probarla!!jejejejeje

        besos!!

        http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

        ResponderEliminar
      5. Holaaa! Yoli, vas a flipar con la pigmentación jeje. Beautyisinside, Pitty, Lorena, merecen mucho la pena, y los coloretes sobretodo. Estoy encantada, la verdad! MUCHAS GRACIAS POR PASAROS Y COMENTAR. Un besin!

        ResponderEliminar
      6. Quiero todas las paletas... y EL ARUBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T

        ResponderEliminar
      7. Jjajja dioss qué peligro tenemos!!! Los coloretes te van a gustar mucho más que las sombras, no tienen NADA de tizosos, las sombras algunas un poquitin sí lo son! Pero aún así compensan! Un besin guapa!

        ResponderEliminar