sábado, 4 de febrero de 2012

Productos nuevos Être Belle

Hola a tod@s!

Aquí estoy otra vez con más productos para mostraros, esta vez se trata de nuevo de la firma Être Belle de la que os hablé aquí http://maquillat.blogspot.com/2011/11/maquillaje-etre-belle.html.
Realmente estoy loca con esta marca. Si bien me había encantado su línea mineral "Diamond", estas dos novedades me han entusiasmado:

  •  BOOSTER: Es una prebase de maquillaje para el rostro, que rellena las arrugas y poros haciendo que la piel se vea más lisa gracias al ácido hialurónico. Al igual que otras prebases siliconadas actúa tapando el poro y evitando la sudoración del mismo, así como preservando el agua, hidratación natural de nuestra piel. La tez se ve más lisa, uniforme, sin poros abiertos ni líneas de expresión, las arrugas suavizadas y el maquillaje dura muchísimo más porque evita la pérdida de humedad gracias a la película protectora que crea en la piel. Por lo tanto los brillos tardan también mucho menos en salirnos que sin ella. La textura es muy suave y sedosa y realmente hace todo lo que he dicho anteriormente, la he probado bajo la Studio Fix Fluid de MAC y la Ultra Fluid Foundation de Kryolan y en ambos casos a cumplido su cometido perfectamente. Tiene 15ml y me va a durar la vida porque con muy poca cantidad es suficiente para todo el rostro. El "packaging" es super elegante, como todo lo de Être Belle. 


  • WATERPROOF LIPLINER PENCIL:  Es un perfilador de labios resistente al agua, no, lo siguiente. Es el rey de los perfiladores, no he visto nada igual. El mío es el rojo. Está disponible en cinco colores. Yo llevaba tiempo en busca de un perfilador rojo que durara, que aguantara, con el que pudiera rellenar el labio y comer, beber sin preocuparme...la búsqueda se acabó, lo encontré o él me encontró a mí, me encanta. Éste además es cremosin, he podido rellenar el labio como con un labial y el color además es precioso y dura... dura... pero una imagen vale más que mil palabras, es EL PERFILADOR ROJO:
    Bajo el agua
    Frotando bajo el agua
    Frotando enérgicamente bajo el agua
    Después de unas cuantas horas

    ¿Qué os parecen estos productos? Un besin a todassssssss!!!!!

    9 comentarios:

    1. Todos los productos de esta marca están genial, yo también he publicado una review sobre su corrector-iluminador light & Lift Concealer. Te invito a que te pases y lo leas.

      http://raqueleita.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    2. Ahora mismo me paso! Gracias, un besin!

      ResponderEliminar
    3. me han gustado mucho los productos, todavia no he probado esta marca pero no creo que tarde mucho en probarla!
      acabo de descubrir tu blo y ya te sigo!

      te invito a que te pases por mi nuevo blog!
      http://laratitapresumida-mu.blogspot.com/

      Un beso!

      ResponderEliminar
    4. A mi también me gustan los productos de esta marca, el perfilador es una pasada lo que aguanta. Te sigo y te invito a que pases por mi blog.

      Besos

      http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    5. Pues yo no tengo nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta, así que tomo nota
      un besote y gracias por seguirme

      ResponderEliminar
    6. Muchas gracias a todas!!! Ahora os sigo, Irene y Ginger!!! Un besin y gracias por pasaros y comentar!!!!

      ResponderEliminar
    7. Los productos de être belle son maravillosos!!
      Yo he probado Hialuronic 3D y Diamond Sensation Powder y estoy encantada!! (puedes ver los artículos en mi blog).

      Me quedo por tu blog guapa!

      Un besito!

      Laura
      http://mmm-megusta.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    8. tengo muchas ganas de probar el booster y el perfilador me ha parecido, precioso! que color tan bonito!!! me encanta tu post...simplemente genial! yo he probado varias cosas ....lo último la base time control...sin palabras...genial...besos

      ResponderEliminar
    9. Me encanta, todos los productos de être belle son alucinantes...

      ResponderEliminar