lunes, 6 de febrero de 2012

Muestras y productos terminados

Hola a tod@s!

Aquí está mi primera entrada sobre productos terminados, sólo tengo uno, el resto son muestras de las que tan sólo puedo dar primeras impresiones, ya que una muestra de unos 2-3ml. normalmente no da como para formarte una opinión completa sobre un producto, a mí me suelen dar para unas 3 aplicaciones en el caso de las cremas faciales, pero sí me parece interesante compartir primeras impresiones sobre ellas, espero que sea de utilidad.



  •  Soft Cleansing Gel My Skin ESSENCE: Línea Lima y Pepino. Os hablé de él en esta entrada de compras: http://maquillat.blogspot.com/2011/06/compras-essence.html. 150ml. Como ya había comentado me reseca un poco, no me importa porque después me pongo la hidratante y la verdad es que es mejor de lo que pensé en un primer momento. Desmaquilla bastante decentemente la cara, los ojos no, para los 2,49€ que cuesta. La textura como gel gomoso que no hace espuma no me gusta mucho, pero limpia bien, no queda suciedad al pasar el algodón y con eso basta, además el olor es muy fresco y agradable. ¿Volvería a comprármelo? Sí, aunque soy de probar muchas cosas distintas y no me gusta repetir a menos que encuentre algo maravilloso que me haga alta, rubia, delgada, con los ojos verdes...jajaja


MUESTRAS GREENPEOPLE: Proporcionadas por Admira Cosmetics. Ésta marca yo no la conocía y me ha sorprendido muchísimo. He estado buscando información sobre ella y me encanta, está especializada en productos ecológicos certificados, fabricados con ingredientes orgánicos y comprometida con el medio ambiente. No testa en animales y dona un 10% de sus beneficios a la caridad. Sus productos son aptos para vegetarianos y veganos. Los envases reciclados. Todos sus productos están fabricados sin parabenos, lanolina, ethyl alcohol, petroquimocos, flalatos, aceites esenciales ni emulsionantes irritantes.
  • Crema Hidratante 24 horas sin perfume: muestra 3ml. "Rica en Omegas, contiene Onagra, Aguacate y Cáñamo. Equilibra y revitaliza las pieles sensibles y cansadas. Crema para día y noche a base de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Fórmula neutra fabricada sin perfume ni aceites esenciales 94% ingredientes orgánicos". Sólo la he usado por la noche, a pesar de ser más untuosa que las hidratantes que uso normalmente no me ha engrasado nada, es suave, sin olor, perfecta para mi piel sensible, deja la piel suavísima, me gusta.

  • Reparador Vitamínico Crema Nutritiva 24 horas: muestra 3ml. "Contiene Onagra, Aguacate, Sándalo y Alga marina. Hidratante 24 horas para pieles normales, secas y cansadas, no grasa, rica en vitaminas naturales, minerales y ácidos grasos esenciales. Fabricada con un 94% de ingredientes orgánicos, sin lanolina, parabenos, alcohol ni fragancias sintéticas". Sólo la he usado por la noche, huele como a flores. No me ha engrasado nada y a cambio he notado la piel mucho más hidratada a la mañana siguiente, suave, es muy agradable. 

  • Limpiador Suave Desmaquillante: muestra 3ml. "Con Aloe Vera, manzanilla y malvavisco. 93% ingredientes orgánicos. Para todos los tipos de piel. Humectante sin alcohol, rico en ácidos grasos esenciales". Es como una leche limpiadora, huele a flores y limpia bien dejando la piel suave suave increíble, pero yo siento la necesidad imperiosa de lavarme la cara después con un gel, no soporto la sensación de haberme lavado con una leche/crema en lugar de con un gel, manías mías, pero creo que para las pieles normales-secas tiene que ser genial, porque es suave suave suave.

En conclusión es una marca que me llama mucho la atención, creo que sus productos son "sanos" para la piel y pueden aportar grandes beneficios, me encanta la cosmética natural, pero quiero aclarar que éstas sólo son primeras impresiones, no reseñas y que lo que a mí me gusta o me va bien no tiene porque ser igual para todo el mundo.


MUESTRAS AINHOA COSMETICS: Proporcionadas por Ainhoa Cosmetics. Os he hablado de su maquillaje aquí: http://maquillat.blogspot.com/2012/01/cosinas-de-ainhoa-cosmetics.html y aquí: http://maquillat.blogspot.com/2011/10/ainhoa-cosmetics.html pero también he estado probando muestras de algunas de sus hidratantes y tratamientos.
  • Crema Seborreguladora línea Specific: dos muestras de 2ml. "Crema que ayuda a reducir los excesos de grasa y a combarir el taponamiento de los poros. Sus efectos son: acción antiséptica, desinflama, purifica, regenera las células y cierra los poros". Es una crema-gel muy especial, huele mentolado, tipo vicks vaporub, es más, no acercar a la zona del ojo jeje, produce un efecto frío en la piel según te la aplicas, se absorbe muy rápido y matifica que no hay prebase que se le iguale, es una estupendísima prebase para después maquillarnos, queda mate mate, con los poros cerrados que es una maravilla. Me atrevería a decir incluso que he notado beneficio (6 aplicaciones nocturnas con las muestras) en los granitos, la primera impresión es muy buena.
  •  Crema Facial de Día y Noche línea Olive: muestra 2ml. " Hidratante de suave textura basada en las excelentes propiedades del Aceite de Oliva y la Vitamina E. Actúa con un alto poder hidratante y al mismo tiempo ayuda a disminuir las arrugas". La he usado sólo por la noche, es muy nutritiva, quizá mejor para pieles secas pero tampoco me ha resultado pesadísima, la hidratación genial y la piel suavísima. Con ésta sí he notado la piel más engrasada a la mañana siguiente, porque esta línea está enfocada a las pieles deshidratadas y envejecidas.
  •  Crema Hidratante línea BIO: muestra 2ml. "100% ingredientes orgánicos activos. Emulsión suave hidratante, especialmente indicada para el cuidado diario del cutis. Contiene agua de naranja, emolientes naturales y derivado de aceite de oliva. La línea BIO de Ainhoa está enfocada a fomentar las defensas naturales de la piel, potenciando su elasticidad, suavidad y buen aspecto". Ésta línea es para pieles normales-mixtas y sí le va bien a mi piel, es ligerina, deja la piel suave, no es grasienta, el olor agradable, me gusta.

  • Crema Hidro-Nutrivita con Extracto de Caviar: muestra de 2ml. "Gel-crema de textura ligera y fácil absorción con propiedades hidratantes y reparadoras que ayudan a recuperar el tejido cutánea gracias a su composición basada en el Extracto de Caviar. Recomendada para pieles mixtas y secas". No entiendo lo de mixtas y secas, porque son dos tipos de piel totalmente distintos, pero lo que sí puedo decir es cómo me fué a mí que la tengo mixta. Es muy ligerina, un gel, que hidrata muy bien sin engrasar, me ha gustado.


MUESTRAS HERBORIST: Proporcionadas por Sephora. Herborist es una firma de cosmética china que os sonará por su famosa Espuma Crepitante para después del sol, es cara, bastante cara, pero sus productos no hay uno que no me encante, todo lo que pruebo se convierte en ansia vivaaaa jajjaa. Están hechos a base de plantas asiáticas y basados en la filosofía china del equilibrio, el Yin y Yang y todas esas cosas, que los hacen prohibitivos :(
  •  T'AI CHI dúo Día y Noche: muestra doble 5ml día y 5ml noche. Se trata de un tratamiento complementario, Loción Nutritiva "Luna" y la Emulsión Resplandor "Sol". La primera es para la noche, nutre, hidrata, alivia y prepara para el día siguiente y la segunda es para el día, suaviza, estimula la piel y protege frente a las agresiones externas. En la foto sólo tengo la emulsión "Sol", la otra la tiré sin darme cuenta. Me han encantado, son ligeras como agua, sobra decir que no engrasan nada de nada, proporcionan mucha luminosidad a la piel y con muy poca cantidad es suficiente para toda la cara, una muestra de 5ml me ha dado para tres semanas, es increíble. Me encanta, las quieroooo pero no puedo, creo que el precio ronda los 100 euros, me imagino que durará muchísimo pero aún así...

  • Sérum Revitalizante y Reafirmante: muestra 1ml. "Su textura suave como la seda permite una penetración rápida. Empleado con regularidad, contribuye a atenuar el envejecimiento de la piel, reduciendo y difuminando las arrugas. Así, la piel recupera su aspecto liso y firme". Yo más que un sérum le llamaría prebase, deja la piel tirante y aplicado el maquillaje encima dura mucho más tiempo, me gusta mucho también y con muy poca cantidad es suficiente para toda la cara, es muy fluída y transparente. Todos los productos de Herborist huelen a flores y plantas.


 Y eso es todo, qué larga se ha hecho esta entrada, la próxima vez acumularé menos para no aburriros, espero que os sirva de utilidad. ¿Conocéis o habéis probado algo de esto? Un besin a tod@s y mil gracias por pasaros, por comentar, bienvenidas a las nuevas seguidas y miles de gracias a las que seguís ahí. UN ABRAZO!

10 comentarios:

  1. las 4 primeras muestras las tengo por casa y aún no las he probado jeje así que me ha venido bien esta entrada, a ver si las pruebo

    ResponderEliminar
  2. me has recordado que tengo un monton de muestras sin probar. Besos

    ResponderEliminar
  3. No conozco Greenpeople, pero ainhoa tiene unos cosméticos excelentes.


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, de Green People he probado algunas muestras y me han gustado bastante! Cuando acabe las cremas que estoy usando seguramente me compre alguna.
    Me gusta tu blog y me quedo!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasaros y comentar! Sí, la verdad es que muchas veces acumulamos muestras sin usarlas, yo estoy intentando gastarlas que tengo una caja llena!!jeje
    Susanna bienvenida mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. YO no se porque pero nunca uso las muestras. Las cojo, las guardo y ahi quedan. Soy un desastre! jeje

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog!http://www.imperiolaya.blogspot.com/ un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Ya te sigo!!

    Jolin no conozco ni la mitad de las muestras que nos has enseñado!! Anda que no hay cositas!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no conocías las marcas de las muestras que nos han enseñado. Yo también tengo varias por ahi muertas de la risa, a ver si un día las saco y las uso.

    UN saludo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas y bienvenidas a las nuevas!! Me hace muchísima ilusión!!!

    ResponderEliminar