lunes, 8 de noviembre de 2010

PALETA 120 COLORES

Hola a tod@s! En esta ocasión os quiero hablar sobre la famosa paleta de 120 sombras. El motivo por el que lo hago es porque es muy conocida por YouTube pero poco o nada en otros ámbitos. Hay mucha gente que me pregunta donde la he comprado. Bien, se trata de una paleta sin marca; me explico, la primera vez que yo oí hablar de ésta paleta era de marca Beauties Factory, la segunda era de la marca Manly, la tercera de Coastal Scents, etc. en Ebay vienen sin marca, simplemente la empresa que las quiere comercializar encarga que les pongan el nombre en el estuche y de paso te cobran por ella el doble, pero todas vienen de China. Así que si os interesa comprarla es importante que sepáis esto.
Son 120 sombras de colores muy vivos, muy muy pigmentados, son colores chillones, muchos de ellos no les darás uso jamás, pero si quieres tener todos los colores (exceptuando los neutros) que puedas imaginar, esta es tu paleta.
El precio, depende del vendedor, creo que yo la compré por 16 euros, gastos incluídos.
Sobre la calidad, vale...no espéreis milagros por 16 euros, algunas sombras son un poco talcosas, nada que una buena prebase de sombras no pueda solucionar y hay que tener especial cuidado con los golpes para evitar que se salten o descascarillen, pero definitivamente merece la pena tenerla, de otra forma jamás tendrías este tipo de colores.
Viene con dos capas que se sacan de la caja para mayor comodidad mientras maquillas y contiene tanto sombras mates como brillantes.
A menos que te gusten los maquillaje llamativos, ésta no es una paleta para usar a diario, aunque no le falta un blanco y un negro mates y algún que otro neutro bastante ponible.
Circulan varias versiones, con las gamas colocadas horizontal o verticalmente, etc. pero es lo mismo. Simplemente busca un vendedor que te inspire confianza aunque sea de Hong Kong jejeje, mira el historial de vendidos y el perfil de votos y sobretodo paga con PayPal por si te llega rota poder hacer la reclamación.
La verdad esque la paleta es una auténtica tentación. ¿Qué opináis?








.





3 comentarios:

  1. Estoy pensando en hacerme con una
    Ya que tb tng un blog y looks en mente
    Que quiero hacer y no puedo ya que no tngo los colores. Me parece que le puedo dar una buena salida jiji.
    Un saludo y gracias por tu opinion :)

    ResponderEliminar