sábado, 4 de febrero de 2012

Ultra Fluid Foundation KRYOLAN

Hola a tod@s!

Aquí os traigo una pequeña reseña sobre la base de maquillaje ULTRA FLUID FOUNDATION de la marca KRYOLAN.

Kryolan es una marca enfocada al maquillaje profesional con una relación calidad-precio muy competitiva. Su variedad de productos y colorido la hacen ideal para trabajos artísticos y creativos. Yo la conozco desde hace mucho y he trabajado sus Paint Stick pero nunca había probado la base fluida y gracias a la web www.belleza-chic.com y a www.kryolan.es he tenido la oportunidad de hacerlo.

Se trata de una base muy fluida, nada pesada, de cobertura media-alta, sorprende esta cobertura en una base tan ligera y con una capa fina de producto, porque cubre perfectamente imperfecciones sin restarle naturalidad a la piel.

El acabado es mate, pero luminoso, no "apaga" la tez como otras bases con este acabado. En pieles mixtas a penas es necesario matizar ligeramente la piel en la zona T.

La duración es alta, mantiene los brillos a raya durante bastantes horas, de hecho, en el "experimento" de bases que hice (decidme si queréis que os hable de él, porfa) fué una de las que más tardó en expulsar emolientes y que lo hizo en menos cantidad, la segunda después de la Face and Body de MAC. Es decir, es una de las menos grasas que tengo después de la F&B.

Se puede capear, es decir, reaplicar más cantidad para cubrir mejor zonas donde lo necesitemos sin que se haga una plasta ni resulte pesada. Se modula y difumina muy fácilmente por lo ligero de la base.

Tiene muchísimos tonos, el mío es el OB1, lo escogí por su subtono amarillo, que neutraliza mis rojeces y se ajusta totalmente a mi piel, que es una NC20 en MAC.

¿Cosas negativas? No tiene SPF. Sería la caña si además protegiera del sol, pero tiene su lógica, porque estas bases están pensadas para televisión, fotografía y demás y para que queden bonitas en las fotos no pueden llevarlo, está claro.
El bote y aplicador no me gustan. No tiene dispensador, si no una especie de cucharina con la que sacas el producto y no sólo estás exponiendo la base de continuo, si no que además cuando se esté acabando no va a haber forma humana de sacarla del tarrito, y no se puede romper el envase para hacerlo porque es de cristal. Son muchas las bases con este problema, Clinique, Estee Lauder...no lo entiendo. ("SEÑORES hacedores de envases de bases de maquillaje del mundo, cómo se nota que no se han acabado ustedes un bote de estas características en la VIDA, YO tampoco, nunca he podido y desde aquí reivindico y apoyo los envases de plástico fácilmente escurribles y espachurrables que son menos glamurosos pero cunden MÁS")

Más datos, son 30ml como casi todas las bases y su caducidad desde su apertura es de 9 meses.

Su precio 14,45€, un precio más que bueno para un producto así.

Resumiendo, me encanta, me encanta muchoooo y la uso a diario, es perfecta. Cuando la acabe la volveré a comprar sin duda alguna una y mil veces. Desde aquí darle las gracias de nuevo a Belleza-Chic y su "club de probadoras" por darme la oportunidad de descubrirla.






Y eso es todo, os la recomiendo mucho. ¿La conocíais? UN BESIN A TOD@S y gracias por pasaros y comentar!!!
 

12 comentarios:

  1. Una gran entrada. Desde ya te sigo guapa. Te invito a pasar por mi blog. Por cierto ¿Viste la review que hice en mi blog de este maquillaje?

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2011/11/ultra-fluid-foundation-de-kryolan.html

    ResponderEliminar
  2. que buena review nena, a mi tampoco me gusta mucho el aplicador, lo demás estupendo
    un beso guapa, ahh te sigo ya !!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía ,pero siempre he pensado en comprarme una base de Kryolan! Despues de leerte,esta puede que sea una de ellas :)
    No se si alomjeor sabes si kryolan tiene alguna base tipo f&b? En plan,echa a base de agua y de larga duracion?? Gracias!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicas! Raxxlove, no, la única base fluida de Kryolan es ésta, después tienen en Paint Stick, en Pan Cake y en polvo. Pero la Ultra Fluid en el "experimento" que hice fué la que menos emolientes (grasas) perdió con el paso de las horas, obviamente después de la F&B de MAC, va muy muy bien. Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena review guapa, yo dentro de poco haré la mía.
    Besos!!

    P.D. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos kryolan!! pensaba que serían mucho más caros pero en realidad salen más baratos y de mejor calidad que las marcas más conocidas (sigo sin entender porqué l'oreal vende tanto...) Si sois de Barcelona hay una tienda dónde los podéis conseguir: se llama Gòtic Maquillatges: http://www.2minutes.es/blog/lo-que-se-lleva/tiendas/complementos/gotic-maquillatges-sombra-aqui-sombra-alla-%C2%A1maquillate/

    también te paso un video dónde puedes ver cómo se utilizan: http://www.2minutes.es/blog/actualidad/tutorial-de-maquillaje-con-gaspar-garre-en-gotic-maquillatges/

    Espero que os sirva de algo!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara, muchas gracias, voy a echarles un vistazo a los enlaces.
    Silvia, gracias!

    Gracias por pasaros y comentar!!! Un besin!!!

    ResponderEliminar
  8. Anabel una preguntita, sabrias decir a que tono corresponderia si tengo un nw20 en MAC? y n2 en la face and body?, me interesa mucho esta base, pero no tengo la oportunidad de compar Kryolan aqui. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Luz, pues sería el OB1 o NB1. Los OB son más amarillos y los NB más rosados, pero yo te recomiendo el OB1, que es el que yo tengo, queda muy bien, neutraliza rojeces y no es muy amarilla.
    Espero que te sirva. Un besin!

    ResponderEliminar
  10. Muchimas gracias guapa, pues lo tendre en cuenta, me llama mucho esta base, a ver si consigo mantener a raya los brillos jejeje.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Ala guapa! que pasada la kryolan esta! que he flipado en plan belecilla tía! iré a por ella a la primera guapetona!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Una duda que se me ocurre: Ya que no tiene SPF, en verano usas una crema de muy alta protección para compensar? Gracias!

    ResponderEliminar